Alrededores murcianos

Buscando buenos lugares para realizar unas vacaciones idílicas, llegamos a la provincia de Murcia, aquí encontraremos pueblos pintorescos que no se deben dejar de visitar como Caravaca de la Cruz o Moratalla. Los alrededores de Moratalla son fascinantes de ver, ya que visto desde lejos, parece estar enclavado en medio de las Sierras del Cerezo, las Muelas y los Álamos.

 

Caravaca Vistas

 

En nuestro viaje, disfrutaremos de paisajes impresionantes en cualquier época del año, en verano, los montes más altos de Murcia son atravesados por ríos aportando una belleza natural y en invierno, las vistas nevadas los hacen únicos. Aquí encontraremos el típico pueblo medieval, con callejuelas estrechas, además de las pequeñas tabernas donde podremos degustar los exquisitos embutidos murcianos, pedir un plato de arroz y conejo, un buen asado de cabrito y cordero y los deliciosos vinos de la región.

 

Moratalla Atardecer

 

En el casco histórico de la ciudad, podemos visitar la Iglesia de la Asunción y desde su mirador sobre el valle, tendremos una fantástica vista del río Alhárete. Subiendo hacia el cerro San Jorge, nos encontramos el castillo que se encuentra en perfecto estado de conservación. Paseando por el pueblo encontraremos una gran variedad de tiendas de artesanía donde podremos comprar toda clase de artículos como recuerdo de nuestro viaje por la zona.

 

Castillo Caravaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *