Asia

Asia es el continente con más población, dejándonos una cultura muy especial y unas costumbres, un tanto diferentes que la hace mucho más atractiva para el turismo. Si quieres viajar a la India o a la China y sin moverte de tu casa, seguro que, en esta sección, encontrarás todo lo que buscas. En esta sección encontrarás: Viajes Asia, Continente Asiático, Turismo en Asia, China, Viajes a Japon, Muralla China, Hoteles Japón, Vacaciones en Asía

El paraíso está en Boracay, Filipinas

El paraíso está en Boracay

A muchísimas personas nos gusta recorrer mundo, organizar nuestras vacaciones mirando hacia lugares lejanos y remotos por descubrir. Yo particularmente soy una amante de las playas maravillosas, de esos lugares recónditos de los cuales no se puede describir su belleza. Hoy me gustaría hablaros de uno de esos lugares mágicos, Boracay, que está en Filipinas.

Vacaciones en la Isla de Malapascua

Vacaciones en la Isla de Malapascua

Si queremos pasar unas vacaciones en Filipinas, nos resultará problemático elegir el lugar de destino porque realmente el país, tiene montones de islas y a cual más bonita e interesante. Si te apetece vivir emociones fuertes y eres un amante del buceo, yo te recomiento la isla de Malapascua porque allí encontrarás un auténtico paraíso. Esta isla se encuentra en el mar de Bisayas y es muy pequeña, lo que le proporciona un encanto aún mayor, ideal para apartarse del ruido y encontrar tranquilidad e intimidad.

Oludeniz, un paraíso euroasiático turco

Oludeniz

Hoy me gustaría hablaros de un pequeño y precioso pueblo de Turquía, Oludeniz, que se encuentra en la provincia de Mugla, en el suroeste del país. Es un destino turco tan desconocido como maravilloso. Un lugar espectacular bañado por el mar Mediterráneo y que tiene una bahía de arena, en una laguna que pertenece a una Reserva Natural.

Huaxi, lujo en China

Huaxi

¿Podéis imaginar una ciudad en la que todos sus habitantes sean ricos? Pues este lugar lo podréis visitar si decidís pasar vuestras vacaciones en China. Es un lugar en el que cada familia vive en una casa de no menos de 400 metros cuadrados, con tantas televisiones de plasma como habitaciones tiene la casa y tantos coches de alta gama como miembros tiene la familia. Este paraíso se llama Huaxi y se encuentra situado en China, a dos horas en coche de Shangai.

El lugar habitado más alto del planeta, Rongbuk

El lugar habitado más alto del planeta

Hoy os proponemos una auténtica aventura para vuestras vacaciones, no es un lugar apto para todo el mundo, ni mucho menos, pero si sois aventureros y os gusta la práctica de los deportes de riesgo, seguro que este destino podría llegar a interesaros muchísimo. Se trata del Monasterio Rongbuk, que es el lugar habitado más alto del planeta. Se encuentra a 5.100 metros de altura, tan solo 200 metros más abajo que el Campamento Base Norte del Everest.

Visita al Palacio de Potala en China

Visita al Palacio de Potala en China

El Palacio de Potala de China es un palacio impresionante un tanto por su apariencia y otro tanto por el entorno en el que se encuentra ubicado. Este palacio tiene tres particularidades, es el que está situado más alto sobre el nivel del mar a 3.700 metros de altura, es el más famoso y es el más antiguo del mundo, se construyó en el sigo VII antes de Cristo y por supuesto es Patrimonio de la Humanidad.

Las montañas más altas del mundo

Las montañas más altas del mundo

Muchos de nosotros tenemos o hemos tenido en algún momento puntual de nuestras vidas el deseo de alcanzar la cima más alta y es que tiene que ser indescriptible el sentimiento que se tiene que tener allá arriba. El escalar montañas y llegar a los puntos más altos del mundo, son retos que muchas personas deciden realizar. Imaginamos que las razones que empujan a estos aventureros a pasar por las condiciones extremas que suponen esos retos son varias.

Cosas curiosas de la India

Cosas curiosas de la India

Situada al sur de Asia, la India es el séptimo país más grande del mundo. Su índice de población está en 1,22 billones de personas, cifra que es superada únicamente por China. India tiene fronteras con Nepal, Pakistán, China, Bangladesh, Bután y Myanmar y está bañada por el Mar Arábigo y el Océano Indico. Entre las curiosidades de la India destacan:

Vacaciones en las Islas Tailandesas (Parte I)

Vacaciones en las Islas Tailandesas (Parte I)

Tailandia es uno de los mejores destinos de vacaciones que puedas encontrar, si lo que buscas son las mejores playas paradisíacas, paisajes espectaculares y una cultura embriagadora. Si buscas un viaje de aventura, de cultura, romántico o de descanso, lo cierto y verdad es que es de todo punto de vista “obligatorio”, visitar y disfrutar de sus playas. Algunas de las mejores islas de Tailandia son las siguientes:

Vacaciones en las Islas Tailandesas (Parte II)

Vacaciones en las Islas Tailandesas (Parte II)

Hoy continuaremos haciendo un breve recorrido por las mejores islas de vacaciones de Tailandia: Isla Phi phi, es una pequeña isla que cuenta con varias playas en el mar de Andaman y tiene una belleza muy difícil de encontrar en cualquier otro rincón del mundo. Todas sus playas están rodeadas de montañas espectaculares, cosa que proporciona una paisaje impresionante.