australia

Australia tiene todo lo que buscas: sol, playas y entretenimiento

Australia es simplemente increíble. Si sueñas con bucear en la gran barrera de coral, visitar bosques de hace miles de años, conocer un poco de la cultura viva más antigua del planeta y por supuesto, disfrutar del sol y de playas paradisíacas en donde el surf es casi el deporte nacional, pues empieza a reservar tus boletos para este hermoso país.

Sídney, la principal ciudad de Australia

australia

Probablemente cuando pises Australia, llegarás a Sídney. Así pues, antes de adentrarte en este hermoso territorio, sería ideal que conocieras la ciudad un par de días. El lugar más emblemático de esta ciudad es el Opera House y aprovecha la oportunidad para tomarle fotografías de todos lados. Puedes reservar tus entradas para la ópera o bien, para conocer el auditorio en su interior.

Ruta Great Ocean Road

australia

Se trata de la ruta por carretera más famosa y espectacular de Australia, con los Doce Apóstoles como su atracción principal. De igual manera, podrás deleitarte con increíbles panorámicas, numerosas playas para surfear, espectaculares pueblos costeros, koalas, canguros y bosques prehistóricos.

La ruta Great Ocean Road fue construida por veteranos de la Primera Guerra Mundial en honor a los soldados que lucharon en ella. De hecho, es el monumento homenaje más grande del mundo y se extiende por 242 kilómetros por la costa. Lo más recomendable es que lo recorras por tu cuenta para que admires todo lo que puede ofrecerte.

Las islas Whitsunday tiene las playas más paradisíacas de Australia

australia

Las islas Whitsunday son perfectas para que disfrutes de playa, sol y arena en cualquier época del año en la que te decidas ir. Es un archipiélago que está conformado por 74 hermosas islas, las cuales sirven como portal para que admires la Gran Barrera de Coral, una auténtica maravilla natural australiana. La arena de estas islas es blanca y puedes disfrutar de estos paisajes en velero, kayak o sobrevolar el archipiélago en avioneta.

El snorkel y el buceo son las actividades que no debes perderte en las islas Whitsunday, además del surf. Si te decides ir a Australia, este es un sitio obligado para descansar y relajarte por un par de días o más en las mejores playas del país.

Melbourne, una urbe con estilo

Melbourne es considerada la ciudad más europea de Australia, tiene su propio estilo con restaurantes, cafeterías, bares, música, exhibiciones de obras de arte, arte callejero y un largo etcétera. No vas a parar de divertirte en esta ciudad, ya que las actividades de ocio son diversas y casi infinitas.

Puedes pasear por Melbourne a través de sus pintorescas calles, parques, visitar sus numerosos museos, galerías de arte y de su exclusivo y animado ambiente nocturno. No te olvides de comer bien, pues en esta ciudad confluyen diversas cocinas de todo el mundo para ofrecerte una gastronomía deliciosa y única.

Kangaroo Island, una joya de Australia

El espacio natural y casi salvaje que te ofrece esta bella isla te lleva a disfrutar de un zoológico sin jaulas. De esta manera, podrás disfrutar de la fauna australiana en donde las focas, leones marinos, canguros, pelícanos, delfines y demás son el centro de atención. No dejes de visitar Vivonne Bay, considerada una de las playas más bonitas de este país.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *