Bombai, un país delicioso

Unas vacaciones de ensueño podrían ser estas que proponemos a Bombai. Es la capital de Maharashtra, India y tiene el mayor tráfico portuario del país. Además es la ciudad más poblada de la India y la segunda más poblada del mundo. En nuestro viaje, disfrutaremos además de una maravillosa gastronomía de jugosos platos muy especiados. ¡Buen provecho!

 

ferrocarril

Realizar unas vacaciones a Bombai, también supone hacer un bonito viaje cultural, ya que la ciudad dispone de numerosos museos, teatros y galerías. También encontraremos un gran número de Patrimonios de la Humanidad de la Unesco, como por ejemplo la Terminal Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji, o los Templos de la Cueva de Elephanta.

 

baile

En este gran viaje encontraremos un clima tropical con una temperatura media de 26 ºC. Los monzones influyen mucho en el clima, tienen lugar de Junio a Septiembre. El resto del año, apenas hay lluvias aunque continúan las temperaturas moderadas. Los meses de Diciembre, Enero y Febrero son secos y algo menos cálidos.

 

plato típico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *