Si estás pensando organizar un viaje a Japón, hay un lugar que no te debes de perder, es el Bosque de Bambú. Está situado en la ciudad de kamakura, su verdadero nombre es Sagano Arashiyama y está cercano a Kyoto. Este fantástico bosque está rodeado de bambúes que ofrecen una maravillosa visión y un espectáculo de sensaciones y colores ya que este material natural produce uno sonidos perfectos cuando el viento sopla.
El bosque de bambú se puede visitar tanto de día como de noche, ya que por la noche está totalmente iluminado, haciendo un juego de sombras espectacular. Sin duda alguna la visita a este bosque durante tus vacaciones en Japón, te hará llevar de esta tierra un recuerdo de su espectacular belleza.
Junto a este particular bosque, se encuentran situados Templos Zen como es el caso del Templo Tenryu Ji, en donde hay jardines secos y húmedos y donde la mera presencia en este lugar hará que te sientas como en un paraíso. Con esta visita tu espíritu quedará revitalizado y con fuerzas para que puedas finalizar tus vacaciones en Japón.