Castillo de Laugharne en Gales

 En el País de Gales destacan la belleza impresionante de su paisaje natural y sus castillos. Hay muchísimos ya que siempre fue un país de tierra de señores que protegían sus posesiones contra los invasores gracias a sus espectaculares castillos medievales. Tanto en las montañas como en la zona de la costa, es fácil encontrarse con cualquier castillo en ruinas o reconstruído.

 

Castillo de Laugharne
 
 
Estos castillos tienen una gran historia y albergan muchas leyendas, es por eso que la visita a los castillos de Gales son uno de los principales atractivos del país. Entre los más espectaculares se encuentra el Castillo de Laugharne, que se encuentra en el Condado de Carmarthenshire, en la desembocadura del río Taf, un lugar mágico que debes visitar durante tus vacaciones en Gales.
 
 
Castillo-de-Laugharne, laguna
 
 
Fueron inquilinos del castillo los condes de Norhtumberland y Sir John Parrot de quien se dice que fue hijo ilegítimo de Enrique VIII. El castillo se encuentra en ruinas, fue reconstruído en parte aunque no completamente para que no pierda su encanto. En su entorno destacan sus jardines y pequeños lagos, lo que lo convierten en un lugar ideal para pasar el día.
 
 
Gales, Castillo-medieval-de-Laugharne
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *