Cataratas de Havasu, Arizona

 Situadas en el estado de Arizona, muy cerca del Cañón del Colorado, se encuentran las Cataratas de Havasu, en una zona habitada por los indios Havasupai. El contraste que ofrece el agua color turquesa de las cataratas con los colores rojizos del cañón, es algo espectacular y digno de verse. Para quienes tengan planeado pasar unas vacaciones en Arizona, no deberían perderse hacer una visita a las cataratas.

 

Cataratas de Havasu en Arizona

 

 
Las cataratas de Havasu, forman unas piscinas naturales de agua color turquesa gracias a la mineralización de las rocas. Esta Reserva Natural es visitada cada año por miles de turistas que andan de vacaciones por Arizona. Algo que resulta aún más espectacular si cabe, es que la caída de agua, no es siempre hacia el mismo lado, ya que el curso del río es cambiante según las temporadas.
 
 
 
Cataratas Arizona, Havasu
 
 
 
Las Cataratas de Havasu se encuentran al sur del Parque Nacional del Gran Cañón y es recomendable que dediques al menos dos días de tus vacaciones para poder verlo todo con calma. Para llegar hasta allí deberás dirigirte hasta Hualapai Hilltop, aparcar el coche y continuar el resto del camino en mula, caminando o en helicóptero. ¡Buen viaje y a disfrutar!.
 
 
 
Cataratas Havasu de Arizona
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *