Conoce Chile: Los mejores lugares para visitar

Chile es un país impresionante y que tiene un territorio bastante extenso que visitar y que tiene mucho para ofrecer. Aquí hay mucho por ver y si vas de viaje a Chile deberás mirar detenidamente, porque este es uno de los países que no te puedes perder.

¿Quieres conocer más sobre Chile? Aquí te contamos sobre algunos lugares que deberás visitar.

Santiago de Chile

El recorrido por Chile debe iniciar en su capital. Santiago de Chile es una ciudad muy hermosa y bastante cosmopolita. Inevitablemente moderna y con un estilo muy interesante, es una ciudad que se mueve por sí misma y que tiene la personalidad suficiente.

Aunque su estilo sea bastante moderno aún se pueden ver algunos sitios que hacen referencia a edificaciones con estilos mucho más clásicos por los cuales te debes pasear, es muy hermosa.

Valparaíso

Valparaíso es una de esas ciudades que es híbrida pues tiene bastante historia y en sus calles hay mucho por contar. Esta es una ciudad con cerros repletos de casas muy hermosas con colores vibrantes, pero también con un arte alternativo que se refleja en por medio de los grafitis en las paredes.

Esta ciudad fue la casa de Isabel Allende, Pinochet y Neruda, tres personas que han formado parte fundamental de la historia política y artística de este país. Aquí podrás conocer una parte muy diferentes de Chile que de seguro te encantará.

La Isla de Pascua

La isla de Pascua es uno de los sitios más recónditos de la tierra, se encuentra en la mitad de la nada en medio del océano Pacífico y también al sur del trópico de Capricornio. Es tan lejano de Chile que se encuentra a unas 5 horas en avión desde su capital, pero es un sueño visitarla.

En esta isla además de español también se habla el rapanui que es el idioma oficial y tradicional de la isla. En la Isla de Pascua podrás ver de todo un poco, pero para poder hacerlo de la forma más eficiente lo mejor es que alquiles un coche o moto para poder recorrerlo con facilidad.

Entre las cosa que podrás ver está el Parque Nacional Rapa Nui que es el que ocupa la mayor parte de la isla. Aquí podrás ver restos arqueológicos que son muy importantes para la Isla de Pascuas como el Orongo y Raraku.

El precio de la entrada para poder acceder al parque es de 80 dólares para los adultos y de 40 para niños que sean extranjeros. En caso de que seas chileno pagarás 20.000 pesos por los adultos y 10.000 pesos por los niños.

Cuevas de Mármol

Este sitio se encuentra a las orillas del Lago general Carrera en el que podrán encontrar una roca que con el paso de los siglos ha sido erosionada por el agua y el viento. Es un sitio que ha sido “construido” de forma completamente natural compuesta por cuevas, pináculos de un color blanco como ninguno que hayas visto antes.

Además, tiene aguas en color turquesa pertenecientes al lago, es uno de los sitios más mágicos que podrás ver en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *