Suecia es un pequeño país absolutamente encantador, además es muy rico en historia y tiene una belleza natural espectacular, pero si vas a pasar unas vacaciones allí debes saber que no es precisamente barato. La mejor época para visitarlo es en el verano, época en que las temperaturas son algo más templadas.
El alojamiento en Suecia es caro, pero siempre podrás pasar unos estupendos días de vacaciones alojado en algún hostal, aunque también ahí te cobrarán un recargo por la ropa de cama. Para comer en Suecia sin que se te dispare el presupuesto, deberás "tirar" de los vendedores de comida ambulante que preparan comidas deliciosas. En esos días, tu dieta puede basarse en las pizzas, los perritos calientes o las hamburguesas.

Con respecto a los traslados, te interesaría comprar los billetes de tren antes de llegar al país, ya que así te ahorrarás bastantes euros. También podrás comprar antes la tarjeta de turismo de la ciudad, con la que podrás acceder al transporte público, además de a distintos tipos de atracciones y museos de forma gratuita. Ten en cuenta que la entrada a un museo puede costarte entre 60 y 100 SEK.
