ciudades más baratas para turistear

Conoce las ciudades más baratas para turistear sin gastar de más

Aunque no lo creas, las ciudades más baratas para turistear existen por montones. En los 5 continentes encontrarás algunas de ellas para pasar unas vacaciones inolvidables. Solo tienes que montarte en un avión y disfrutar de otras culturas sin gastar de más. Puede que alguna ciudad de estas se encuentre más cerca de lo que crees.

Zagreb, ciudad de Croacia

ciudades más baratas para turistear

La península de los Balcanes se ha convertido en un sitio para viajar frecuentemente. Es en este lugar en donde encontraras una de las ciudades más baratas para turistear, se trata de la capital de Croacia, Zagreb. El punto más visitado y el más hermoso de esta ciudad es sin duda la Iglesia de San Marcos. De igual manera, puedes subir a la Torre Lotrscak y subirte en el funicular de recorrido más corto del planeta.

Harar, ubicada en Etiopía

ciudades más baratas para turistear

Esta ciudad ha sido nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su rica historia y cultura. Ubicada en este país africano, Harar tiene diversos museos, siendo el más representativo es la Casa de Arthur Rimbaud. Igualmente, puedes visitar las hermosas mezquitas y cientos de mausoleos, está ubicada en un valle, aunque vale la pena que visites todos los pintorescos pueblos que hay en los alrededores, en las montañas.

Bratislava, ciudad de Eslovaquia

ciudades más baratas para turistear

La región de Europa del Este ha tenido un auge de turismo casi imparable en la última década y Bratislava es además, una de las ciudades más baratas para turistear. Si quieres regresar en el tiempo y sentirte como en un cuento de hadas, esta ciudad es perfecta para escapar de vacaciones y pasarla bien. Bratislava esconde muchos tesoros arquitectónicos e históricos, así que no te puedes perder el Palacio del Primado y la Puerta de San Miguel.

Visita Marrakech, ciudad de Marruecos

Es una de las ciudades más bellas del norte de África y una de las más baratas. Tienes que pasarte por la Plaza Jamaa el Fna, la cual se encuentra en pleno corazón de la ciudad. De igual manera, todas las rutas de Medina comienzan y terminan en esta plaza. Puedes conocer también la Medersa Ben Youssef, la escuela musulmana más grande de este país. Igualmente, no debes dejar de visitar los Jardines Majorelle, en donde respirarás aire puro dentro de Marrakech.

Cartagena de Indias, Colombia

Es sin duda uno de los lugares más turísticos de Colombia, sobre todo por la belleza de sus playas. La arquitectura netamente colonial se mezcla con la modernidad, en forma de pinturas callejeras y música. Es una de las ciudades más conservadas del continente americano y no pueden faltar los piratas y conquistadores en su rica historia. No dejes de visitar su catedral, cuya cúpula es hermosa e imponente con sus tonos amarillos y color salmón.

Nueva Delhi, capital de la India

Es una de las ciudades más baratas para turistear. Cuenta con más de 14 millones de habitantes y puede resultarte caótica en un principio. Nueva Delhi es conocida por su tráfico, fragancias y sabores locales, así que te enamorarás de esta ciudad. No dejes de visitar la Tumba de Humayun, la cual es Patrimonio de la Humanidad. Así como también, visita el famoso Fuerte Rojo y la Mezquita Jama Masjid, una de las más grandes de Asia.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *