Las Islas Mauricio están situadas al suroeste del Océano Indico y es uno de los destinos más impresionantes y espectaculares para pasar unas vacaciones gracias a la belleza de sus paisajes y sus playas. Si vas a visitar estas islas, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos para no traerte recuerdos desagradables de tus vacaciones en el paraíso:
Para viajar allí no necesitarás ningún visado, pero sí tu pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses. En cuanto a las vacunas, no necesitarás ponerte ninguna salvo que no sea la primera vez que viajas allí, en ese caso deberás ponerte la de la fiebre amarilla 6 días antes de viajar. En cuanto a la diferencia horaria, tienes que tener en cuenta que es de 4 horas con respecto a España (5 horas si vives en Canarias). También tienes que saber que los idiomas locales son el inglés y el francés.

La moneda oficial es la rupia, un euro vale 40 rupias aproximadamente. Las propinas, normalmente están incluídas en la factura del hotel, si no lo estuviera, lo correcto es dejar un 10% del total de la factura. Si tienes intención de alquilar un coche y conducir, tendrás que tener más de 23 años, carnet internacional y disponer de tarjeta de crédito, si no, no será posible. Si preves todos estos consejos, tendrás unas vacaciones excelentes en el paraíso de las Islas Mauricio.
