Tokio es una de las ciudades más visitadas del mundo, un lugar elegido por muchísimos turistas para pasar sus vacaciones. Tokio es un país exótico con montones de atractivos, pero hay muchas cosas que no aparecen en las guías de viaje y esas cosas que por otro lado son muy curiosas, son las que te voy a contar hoy:
-Los restaurantes de Tokio exhiben en los escaparates una reproducción exacta hecha en cera de cada uno de los platos que sirven. -Es muy frecuente que te encuentres por la calle a personas disfrazadas sin ser un día especial. -Los japoneses son personas muy cordiales y educadas y te atenderán perfectamente, de hecho también es habitual verles con mascarillas cuando están enfermos para no contagiar a nadie.

-También puedes encontrarte a personas paseando a sus perros en carritos de bebés e incluso podrás alquilar un perro. -Podrás encontrarte algún bar en el que entres con montones de gatos (ya que está de moda). -Otra curiosidad, el paso de peatones más transitado del mundo lo encontrarás en Tokio, cada día lo cruzan más de 5 millones de personas, es el paso de Shibuya. -Hay zonas señalizadas debidamente en las que no podrás caminar y fumar a la vez, es decir, podrás estar parado fumando pero no caminar mientras fumas. Espero que todas estas curiosidades sobre Tokio te hayan sorprendido tanto como a mí.
