Cruceros de Invierno

 Muchas veces cuando uno planea sus vacaciones de invierno, descarta atomáticamente la idea de un crucero, voy a intentar quitaros esa idea de la cabeza. Podemos hacer un crucero de invierno en Alaska, es cierto que allí hace frío en invierno y en verano, pero es justamente en estas fechas cuando empieza lo divertido, es ahora cuando hay entre 6 y 13 horas de luz natural. Además puedes vivir la experiencia de encontrarte la noche y el día en un breve espacio de tiempo.

 
Cruceros por Alaska
 
 
Si de ninguna de las maneras aguantas el frío, una gran idea es organizar unas vacaciones de invierno en un crucero por el Caribe o México. En esta época ya no hay huracanes, sus agua permanecen calientes y las temperaturas son muy suaves. Además no sufrirás las aglomeraciones propias de la época de vacaciones de verano. En internet encontrarás montones de ofertas de cruceros para esta época del año. 
 
 
Cruceros de Invierno por Canarias
 
 
Existen otros países muy interesantes en los que poder realizar este tipo de vacaciones y cuyas temperaturas no son demasiado frías. Tienes cruceros por mis queridas y adoradas Islas Canarias, por las Indias Occidentales, la República Dominicana, Australia, Malasia, Singapur o Thailandia entre otros. Si te lo puedes permitir económicamente, no te quedes sin tus vacaciones de invierno por el mal tiempo, ya ves que hay muchas opciones.
 
 
 
Cruceros de invierno por el Caribe
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *