Cruceros

Los cruceros son uno de los viajes que están consideramos más románticos. Imáginate con tu pareja cruzando el infinito mar y visitando las mejores islas. Aquí, podrás encontrar toda la información que necesitas para ese viaje inolvidable. Solo tienes que poner la fecha y dejarte empapar por ´las vacaciones. En esta sección encontrarás: Viajes en Barco, Cruceros de Lujo, Turismo en Crucero, Vacaciones en Crucero, Barcos, Ofertas de Cruceros

El Titanic II listo para zarpar en el año 2016

El Titanic II listo para zarpar en el año 2016

100 años han pasado ya desde el hundimiento del Titanic y ese hecho no ha dejado impasible al millonario australiano Clive Palmer, que es propietario de la naviera Blue Star Line y que ha anunciado que va a construir una réplica exacta del grandioso transatlántico. El australiano mantendrá el lujo en el Titanic II pero contará con la última tecnología del siglo XXI y por supuesto con los más avanzados sistemas de navegación y seguridad.

Crucero por el Támesis

Crucero por el Támesis

Pasar unas vacaciones realizando un crucero, es algo que cada día está más de moda. Los hay de larga duración en el que se recorren distintas ciudades e incluso países y también los que recorren una ciudad y se hace en unas horas. Un crucero por el Támesis es algo que está convirtiéndose en algo casi obligado para quienes pasan unas vacaciones en la capital londinense ya que es una forma diferente de visitar la ciudad.

Cruceros de Invierno

Cruceros de Invierno

Muchas veces cuando uno planea sus vacaciones de invierno, descarta atomáticamente la idea de un crucero, voy a intentar quitaros esa idea de la cabeza. Podemos hacer un crucero de invierno en Alaska, es cierto que allí hace frío en invierno y en verano, pero es justamente en estas fechas cuando empieza lo divertido, es ahora cuando hay entre 6 y 13 horas de luz natural. Además puedes vivir la experiencia de encontrarte la noche y el día en un breve espacio de tiempo.

Utiles para realizar un buen crucero

Utiles para realizar un buen crucero

La contratación de cruceros para viajes de vacaciones está en auge y es que es una forma fácil de visitar distintas ciudades en un breve espacio de tiempo. Hay unas cuantas cosas que debes saber antes de embarcar y otras que debes conocer para que cuando estés a bordo le saques un mayor partido a todo. Un crucero disfrutado plenamente es una de las mejores experiencias que puedas tener en la vida, por lo que es importante no descuidar ningún detalle:

Viajar en Ferry es todo un placer

Viajar en Ferry es todo un placer

Embarcarse en un ferry tiene algo mágico, le permite disfrutar de las vacaciones durante el viaje de una forma diferente, a la vez que se mece suavemente junto con las aguas del río o del mar. Cualquier persona que haya viajado a través del ferry, puede dar fe de su encanto y si tú deseas experimentar esa misma sensación, desde Guía Vacacional te dejamos una lista de los más impresionantes paseos en ferry del mundo.

Crucero romántico por el norte de Europa

Crucero romántico por el norte de Europa

Si planeamos realizar unas vacaciones románticas a bordo de un crucero, aquí proponemos una buenas buenas opciones, ¿Qué tal realizarlos por el norte de Europa? Este viaje es una gran oportunidad de conocer las ciudades más bonitas del continente europeo, por sus paisajes y por su cultura.