mejores ciudades de alemania

¿Cuáles son las mejores ciudades de Alemania para turistear?

Aquí verás las mejores ciudades de Alemania, si quieres pasar unas increíbles vacaciones en este gran país. Es una mezcla entre lo antiguo y lo más moderno, ya que te encontrarás desde pueblos medievales perdidos en el tiempo, hasta espectaculares ciudades cosmopolitas y dotadas de lo último en tecnología y arquitectura. Por ello, Alemania es un país que debes visitar antes de morir.

Berlín, la capital de Alemania

mejores ciudades de alemania

Berlín es una bella ciudad que lo tiene todo, una vida nocturna fuera de serie, además de arquitectura y arte vanguardista. Además, sus numerosos restaurantes te ofrecen lo mejores de los platos típicos no solo de la gastronomía berlinesa, sino también de todo el país. Dispone de edificios y estructuras icónicas, como el Reichstag (edificio de la cancillería), la increíble Puerta de Brandemburgo y la hermosa Catedral de Berlín.

Múnich, mucho más que cerveza

mejores ciudades de alemania

La capital de la región de Baviera es famosa por su festival internacional del Oktoberfest. Además, es conocida por ser la puerta de entrada a los Alpes. Es una ciudad orgullosa de lo que es, de su cultura y tradiciones. Además, esta hermosa ciudad es más que la cerveza y las salchichas bratswurt.

Múnich es una ciudad avanzada y en donde puedes ver la modernidad en su máximo esplendor, por ello, aparece en las listas de las mejores ciudades para vivir en todo el planeta. Tiene encantos naturales como lagos y montañas, así como también, múltiples tiendas, atracciones culturales de todo tipo, museos de primer orden y una arquitectura imponente.

Colonia, la ciudad más antigua de Alemania

Colonia es de las mejores ciudades de Alemania para ir de vacaciones, ya que su Catedral es su sello por excelencia. Tiene 2 torres que alcanzan casi los 160 metros de altura, las vistas de esta ciudad, construida por los romanos, es la más antigua de este país. Si llegas en tren hasta Colonia, lo primero que verás es su imponente catedral. También, puedes hacer un lindo paseo por su casco antiguo y por la orilla del río Rin.

Por este casco antiguo verás casas construidas en el siglo XIX y disfrutarás de heladerías pintorescas. No te pierdas del Museo del Chocolate, en donde verás toda la historia del chocolate, desde la conversión de los granos, hasta probarlo en múltiples fuentes. El puente Hozenzollern es famoso, ya que los enamorados ponen candados allí y lanzan la llave al río con la esperanza de que su amor sea eterno.

Frankfurt es sinónimo de futuro

Quizá es una de las mejores ciudades de Alemania y a la primera que llegues, ya que el aeropuerto de Frankfurt es uno de los más utilizados no solo en el país, sino en Europa en general. Esta ciudad quedó prácticamente destruida en la Segunda Guerra Mundial, razón por la cual no la reconstruyeron como era antes, sino que hicieron algo nuevo de las cenizas.

Frankfurt es el centro financiero de Alemania y está rodeada de rascacielos, en donde su torre principal es la que ofrece vistas únicas del skyline de la ciudad. Pero eso no quiere decir que no tenga sitios históricos y antiguos, puedes ir a su ayuntamiento, el cual está franqueado por hermosas casas medievales hechas de madera.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *