Unas bonitas vacaciones invernales pueden ser éstas que hoy proponemos desde Guía Vacacional, Conil de la Frontera. Conil es un pequeño pueblo de mar situado en Cádiz, cerca de Vejer de la Frontera. Es una ciudad con un gran ambiente diurno y nocturno y montones de bares de tapas. También es un gran lugar para realizar un viaje de fin de semana o puente.
Una forma de recorrer este bonito pueblo es paseando por sus estrechas calles, por su paseo marítimo, visitar la Torre de Guzmán, el puerto pesquero que se encuentra al lado del faro, etc. Muchos jóvenes de toda España viajan a Conil para sus vacaciones, también es un lugar muy elegido para celebrar despedidas de soltero. Durante la temporada de verano, sus calles están llenas de turistas y los cafés y restaurantes están repletos.
En cuanto a sus playas, en esta localidad hay varias de arena fina, la más conocida es La Fontanilla, está situada frente al centro de la ciudad y el paseo marítimo. En la zona sur está Los Bateles, una pasarela sobre el río Saluda permite acceder a la playa que está protegida por árboles, cesped y dunas. El Roqueo está protegida por acantilados, después está Fuente del Gallo y por último la playa El puntalejo.