De Vacaciones por Mundaka

Mundaka es un lugar muy especial con un atractivo muy personal, es una localidad costera que está situada en la desembocadura de la ría de Mundaka, en la provincia de Vizcaya. El marco que posee Mundaka es excepcional, alrededor de élla se encuentra la Reserva de Urdaibai y también limita con otra localidad muy interesante, Bermeo.

 

Mundaka, Paisaje

 

Sin lugar a dudas, el País Vasco ofrece innumerables destinos maravillosos para disfrutar de unas vacaciones o de un viaje de fin de semana y desde luego que Mundaka es uno de éllos. Tanto el lugar como su entorno, ofrecen un paisaje original, bellísimo que merece ser admirado. Visualizar uno de sus atardeceres, es un espectáculo sin igual.

 

Cala Mundaka

 

Muchas de las actividades que ofrece están relacionadas con el mar, el principal atractivo son sus playas, sin duda. Goza de inmejorables olas para el disfrute de los amantes del surf. Posee un pintoresco puerto pesquero digno de mención con una gran actividad marinera, siendo este el punto de acceso al resto de la ciudad. El turista que realiza un viaje a esta maravillosa localidad, se queda enamorado de élla.

 

Surf Mundaka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *