De viaje por la ciudad alemana de Berlín

Para quienes estén pensando planificar unas vacaciones a Alemania y deseen pasar por su capital, la ciudad de Berlín, desde Guía Vacacional queremos facilitar algunos de los puntos de interés turísticos más destacados de esta bonita e histórica ciudad.  Unter den Linden, es la principal avenida de Berlín ya que une los principales puntos de interés de la ciudad.

 

Berlín Puerta de Branderburgo

 

 

Uno de los lugares más emblemáticos a visitar es el Muro de Berlín, también conocido como el muro de la verguenza, que separó la ciudad y sus habitantes, tanto geográfica como ideológicamente entre los años 1961 y 1989, siendo el Checkpoint Charlie el paso fronterizo más famoso del Muro. Reichstag, sede del parlamento federal y de estilo neo renacentista, ofrece unas vistas nocturnas de la ciudad espectaculares.

 

Frontera Checkpoint Charlie

 

Otros lugares de interés para quienes estén pasando sus vacaciones en esta ciudad alemana son Potsdamer Platz, que es la plaza en la que tiene lugar el famoso Festival de Cine de Berlín. Uno de los principales monumentos de Alemania es la Puerta de Brandeburgo, que es la antigua puerta de entrada a la ciudad de Berlín.

 

 

 

 

 

Muro de Berlín Caída

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *