Desde aquí hemos hablado en numerosas ocasiones de la Comunidad Valenciana y es porque la zona ofrece infinidad de lugares para disfrutar de unas bonitas vacaciones. Hoy hablaremos de Benicasim, un destino soñado en el que las playas de aguas cristalinas nos invitan a descansar y disfrutar, un paraíso ideal al que viajar en cualquier época del año.
Este enclave costero perteneciente a Castellón, tiene distintas características atractivas, por un lado y gracias a su origen árabe, nos garantiza poder disfrutar de su cultura e historia pero además la belleza natural de su pequeña costa nos invita al disfrute del mar y el sol. Benicassim es sin duda un pueblo costero donde la tranquilidad y la paz se respira.
Sus playas han sido distinguidas con la bandera azul por su calidad y limpieza. Entre las más visitadas por los turistas está la Playa de Varomar y la Playa de la Torre San Vincent, esta última tiene la particularidad de poseer una historia muy rica unida a la famosa torre del vigía que se eleva de manera imponente sobre la arena de su playa.