Deliciosas vacaciones en Benicassim

Desde aquí hemos hablado en numerosas ocasiones de la Comunidad Valenciana y es porque la zona ofrece infinidad de lugares para disfrutar de unas bonitas vacaciones. Hoy hablaremos de Benicasim, un destino soñado en el que las playas de aguas cristalinas nos invitan a descansar y disfrutar, un paraíso ideal al que viajar en cualquier época del año.

 

Benicasim playa

 

Este enclave costero perteneciente a Castellón, tiene distintas características atractivas, por un lado y gracias a su origen árabe, nos garantiza poder disfrutar de su cultura e historia pero además la belleza natural de su pequeña costa nos invita al disfrute del mar y el sol. Benicassim es sin duda un pueblo costero donde la tranquilidad y la paz se respira.

 

Benicasim Vistas

 

Sus playas han sido distinguidas con la bandera azul por su calidad y limpieza. Entre las más visitadas por los turistas está la Playa de Varomar y la Playa de la Torre San Vincent, esta última tiene la particularidad de poseer una historia muy rica unida a la famosa torre del vigía que se eleva de manera imponente sobre la arena de su playa.

 

Benicasim, Torre de San Vicente

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *