Salir de fiesta Madrid y BCN

La vida nocturna en España, discotecas de Madrid y Barcelona

España tiene un encanto natural y no solo por sus paisajes, su gastronomía, su gente o el arte que inunda cada esquina de sus ciudades. Sino que es uno de los sitios más visitados por sus fiestas, por su carácter alegre y sobre todo en verano por la vida nocturna que anima sus calles y las discotecas que animan a sus habitantes.

Aunque hay muchas ciudades conocidas por los turistas con interés lúdico, las ciudades españolas para salir de “marcha” son Ibiza, Madrid y Barcelona.

Si quieres saber más sobre discotecas en Barcelona quédate a leer este post, aunque también haremos mención a sitios a los que puedes ir en la capital si lo que quieres es salir de fiesta en Madrid.

Salir de fiesta Madrid y BCN

Las noches en Barcelona

Barcelona, al igual que Madrid, es un destino turístico muy reconocido internacionalmente, en verano, el sol y la playa invitan a estar siempre fuera de casa y cuando llega la noche tampoco apetece quedarse en casa y es que además tiene un ambiente fiestero que invita a disfrutar y a mover el esqueleto.

Como se suele decir “¡Hay que disfrutar que la noche es joven!”, en Barcelona, podrás encontrar clubs de todo tipo, para todos los gustos, para todas las edades… solo debes elegir el que más se amolde a tus intereses musicales.

A continuación, os revelaremos una serie de discotecas y clubs top, para salir de fiesta por la noche en Barcelona y la música que suelen pinchar en estos:

  • Discoteca OPIUM BARCELONA: En el primer puesto de los garitos más top de Barcelona encontramos la discoteca OPIUM, donde podrás escuchar R&B, Hip Hop, House Comercial, Top Hits y Reggeaton.
  • Discoteca PACHA BARCELONA: Seguramente habréis escuchado hablar sobre esta famosa discoteca con terraza con vistas al mar, en la que podrás escuchar música variada como reggaeton, hip hop, top hits, R&B, Techno, House Comercial y Electrónica.
  • Discoteca Downtown Barcelona: Cuenta con un gran espacio para su pista de baile, pinchan música de reggaeton, R&B y top Hits.
  • Discoteca Bling Bling Barcelona: También muy famosa esta discoteca mezcla reggaeton, House Comercial y Top Hits.
  • Discoteca Noxe: Se encuentra situada en la planta 26 del Hotel W Barcelona, un lounge club que pincha House Comercial, techno, Hip Hop, R&B y Top Hits.
  • Discoteca Sutton: es una discoteca elegante, suelen poner Reggaeton, House y Top Hits.
  • Discoteca Costa Breve: Si os gustan las fiestas universitarias este es vuestro sitio.
  • Discoteca Latin Palace: Podrás disfrutar de música latina en la Villa Olímpica.
  • Discoteca Go Beach Club Barcelona: Es una discoteca con gran variedad musical que cuenta con una piscina al aire libre.
  • Discoteca Ocean de Barcelona: es una discoteca muy exclusiva en la que ponen sobre todo música comercial y techno.
  • Velissima: es una discoteca y restaurante lounge bar en el que podrás escuchar reggaeton, pachanga y Top Hits.
  • Jacqueline Barcelona: Es otro lounge club y restaurante donde podrás escuchar música variada.
  • La Discoteca Sala B Barcelona: tiene un carácter especial porque además de ser una discoteca, también es una sala de conciertos.

Aunque hay muchas más discotecas, estas son algunas de las que estamos seguros de que si entráis no os defraudarán y os divertiréis muchísimo.

La noche Madrileña y sus discotecas

¡Qué decir de la madre de las fiestas! Madrid es la capital que nunca duerme, de lunes a domingo encontrarás siempre locales abiertos, pasear por sus calles llenas de alegría, diversión y música la caracterizan. ¿Has oído hablar de la movida Madrileña?, ¿y de la ruta del bacalao? Desde luego que si lo que estás buscando es pasarlo genial saliendo de fiesta, Madrid es tu ciudad.

Al igual que en Barcelona, hay una serie de clubs y discotecas que están en el Top y que sin duda debes visitar:

  • Teatro Kapital: Te dejará boquiabierto, sin palabras, esta enorme discoteca pincha diferentes estilos musicales y es famosa por sus fiestas increíbles.
  • Discoteca La Riviera: Hablando de dejar boquiabierto… esta reconocida discoteca, está entre los favoritos de los madrileños y turistas, ya no solo por la música variada que ponen, sino que sus instalaciones y eventos que realizan ¡son la caña!
  • Discoteca Oh My Club: También ponen diferentes estilos musicales, tanto nacional como internacional.
  • Discoteca Panda Club: Prácticamente hermano de Oh My Club, también ponen música House, Reggaeton y Comercial.
  • Discoteca OPIUM MADRID: pinchan house, reggaeton y Funky.
  • Teatro Barceló: al igual que teatro Kapital, esta discoteca es muy conocida por sus fiestas y por sus instalaciones.
  • Discoteca Shoko Madrid: Esta discoteca cercana al centro, pincha reggaeton, comercial y R&B.
  • Discoteca Teatro Eslava Madrid: Es muy conocida entre los madrileños, sobre todo, entre la juventud, la Joy Eslava, mezclan muchos tipos de música, entre ellos comercial y reggaeton.
  • Discoteca LAB espectáculos: Si eres amante del house y la electrónica esta es tu discoteca, podrás disfrutar de música house. deep house y electrónica.
  • Discoteca Posada de las Animas: tanto reggaeton y comercial podrás bailar en la pista de baile, es una discoteca muy amplia y acoge a muchas personas.
  • Discoteca Nazca: Cualquiera que haya preguntado por ahí sobre dónde salir, se habrá topado con esta discoteca, y es que es muy reconocida entre los amantes de la noche, ya que los eventos de este club siempre están muy bien organizados y hacen que la noche acabe siendo inolvidable.

En definitiva, salir de fiesta no siempre tiene que suponer emborracharse y luego no acordarse ni de la mitad de la noche, sería todo un desperdicio perderse los geniales recuerdos que tendrás al visitar alguna de estas discotecas y club nocturnos, ya no solo por los eventos tan “chulos” que montan, sino por la experiencia de vivir una noche en Madrid o en Barcelona con toda la diversidad de gente y culturas que puedes encontrar en sus calles.

Es cierto que el sitio es fundamental para estar a gusto y disfrutar de la noche, pero las personas con las que compartas ese espacio también y por lo general, el ambiente en todas estas propuestas que os hemos hecho, siempre es muy amigable, seguro que conocerás a mucha gente estupenda.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *