A muchísimas personas nos gusta recorrer mundo, organizar nuestras vacaciones mirando hacia lugares lejanos y remotos por descubrir. Yo particularmente soy una amante de las playas maravillosas, de esos lugares recónditos de los cuales no se puede describir su belleza. Hoy me gustaría hablaros de uno de esos lugares mágicos, Boracay, que está en Filipinas.
Es una playa perfecta de aguas transparentes con una arena tan fina que parece una alfombra de seda perfecta para tumbarse a tomar el sol. Filipinas es un destino exótico que no es demasiado caro, lo que le hace aún más apetecible. Es el lugar perfecto para ir a pasar la Luna de Miel. Boracay tiene un paisaje de ensueño y está muy cerquita de Panay, una de las islas filipinas más famosas. Al tratarse de una isla, solo podrás llegar hasta allí en barco. En la isla encontrarás todo tipo de alojamientos algunos de ellos aptos para todos los bolsillos.
También encontrarás restaurantes, bares y tiendas de souvenirs. Pero la magia de Boracay está en sus playas, todas son espectaculares, ideales para vivir momentos únicos e irrepetibles disfrutando de un entorno absolutamente paradisíaco. Si te lo puedes permitir, no lo dudes, en tus próximas vacaciones disfruta de esta maravilla natural, te aseguro que no te arrepentirás.