España

Si estás pensando irte de vacaciones por España, quizás sea un tanto complicado buscar un destino concreto. Cada zona tiene su especial atractivo, siendo el Norte un lugar para disfrutar del senderismo y del turismo rural. En el sur, predominan las buenas playas con un clima espectacular. Las mejores ciudades de los cuatro costados, las tenemos para ti. En esta sección encontrarás: Viajes en España, Turismo español, Playas españolas, Ciudades españoles, Pueblos con encanto, Viajes Madrid, Viajes Barcelona, Vacaciones, Hoteles, Restaurantes.

Vacaciones de Invierno en Ibiza

Vacaciones de Invierno en Ibiza

Ibiza es una isla con una gran afluencia de turistas en verano, ya que uno de sus grandes atractivos es disfrutar del sol y de los baños en el mar. Pero Ibiza es una isla también con mucha vida en invierno aunque algunos hoteles y restaurantes cierran en esta época. Bien es cierto que en invierno empieza la tranquilidad y el relax en Ibiza.

Vacaciones en la Isla de Tabarca

Vacaciones en la Isla de Tabarca

La Costa Blanca es uno de los lugares de nuestro país que más turismo recibe debido a su entorno privilegiado, a su buena climatología y a los muchos lugares de interés que ofrece al visitante. Situada en el archipiélago valenciano y enfrente de la ciudad de Alicante, se encuentra la isla de Tabarca, con una longitud de apenas 2 kilómetros y una anchura de 400 metros, la isla vive principalmente del turismo y de la pesca.

Vacaciones de Navidad en España

Vacaciones de Navidad en España

Ahora que están ya tan cerca las Navidades, me gustaría mucho recomendaros unos lugares especiales que conozco y que son ideales para pasar una vacaciones de Navidad. Xixona es especial en estas fechas y de hecho es una de las localidades alicantinas que más de moda se ponen en las fiestas navideñas, gracias a sus turrones que son famosos en el mundo entero, es un lugar con montones de lugares de interés y una zona montañosa en la que disfrutarás a tope si está nevada. Si decides ir por allí no te olvides de visitar también el museo del turrón.

Viajar en globo

Viajar en globo

Volar en globo es una experiencia única que produce sensaciones que no se pueden tener de otro modo. Aprovechar un periodo de vacaciones para planificar una excursión en globo, podría ser algo muy interesante para realizar. Ir ganando altura poco a poco mientras el mundo se va poniendo a tus pies, es toda una experiencia que se puede disfrutar al máximo.

Isla Mágica en Sevilla

Isla Mágica en Sevilla

Si vas a pasar unas vacaciones en Sevilla y vas con niños, o no y te apetece un poquito de diversión en un parque temático, te recomiendo visitar Isla Mágica. El Parque consta de ocho áreas temáticas, atracciones, lugares de ocio, restaurantes y tiendas donde podrás comprar tus souvenirs.Cada una de sus áreas temáticas tiene sus particularidades:

Las Mejores Playas del Norte de España (II)

Las Mejores Playas del Norte de España (II)

Aprovechando los últimos coleteos del buen tiempo y antes de que se adentre el crudo invierno, me gustaría seguir hablándoos de las Playas del Norte de España, lugares ideales para pasar unas vacaciones de descanso y belleza en contacto con la natualeza. Tal es el caso de la Playa de la Concha, situada en San Sebastian, bañada por las aguas del Atlántico y situada en un lugar privilegiado al abrigo de la isla de Santa Clara, el monte Igueldo y el Urgull.

Visita a la Basílica de Covadonga

Visita a la Basílica de Covadonga

Entre los muchísimos atractivos que tiene Asturias, está la Basílica de Covadonga, situada en Cangas de Onís, en el interior del Parque Nacional de los Picos de Europa. Su belleza es increíble y merece la pena que durante tus vacaciones en Asturias te acerques a visitarla. El Santuario tiene un museo, que ha sufrido varios incendios a lo largo de su historia, pero aún así conserva piezas de un gran valor histórico.

Parque Natural de la Albufera en Valencia

Parque Natural de la Albufera en Valencia

En España tenemos montones de espacios naturales maravillosos, uno de los más espectaculares es el Parque Natural de la Albufera. Se encuentra en la provincia de Valencia y se disfruta desde muchas localidades como Sollana, Massanassa, Cullera, Algemesí, Silla y Sedaví entre otros. Una cosa muy curiosa de este parque es que se encuentra a tan solo 10 kilómetros del centro de Valencia, por lo que es una opción ideal visitarlo si estamos de vacaciones en la zona y pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.

Vacaciones en Cullera

Vacaciones en Cullera

La localidad de Cullera, en Valencia, lugar en el que yo misma paso unos días de vacaciones cada año, es uno de los lugares que más playas tiene de todo el litoral mediterráneo, gracias a sus 15 kilómetros de costa. En Cullera encontrarás un total de 11 playas y un entorno natural que hará que tus vacaciones de verano sean una auténtica delicia. Las mejores playas de Cullera son las siguientes:

Vacaciones en Tenerife, Visita al Loro Parque

Vacaciones en Tenerife

Si tienes previsto pasar unas vacaciones en Tenerife, hay una visita obligada que no te puedes perder. Hablamos de el Loro Parque, es un impresionante parque temático animal en el que encontrarás multitud de animales árboles y plantas. No es el clásico zoo convencional ya que además puedes ver a muchos de esos animales formando parte de un show, garantizando así la diversión para toda la familia.