Turismo España

Si estás pensando irte de vacaciones por España, quizás sea un tanto complicado buscar un destino concreto. Cada zona tiene su especial atractivo, siendo el Norte un lugar para disfrutar del senderismo y del turismo rural. En el sur, predominan las buenas playas con un clima espectacular. Las mejores ciudades de los cuatro costados, las tenemos para ti.

La Sagrada Familia de Barcelona

Uno de los principales atractivos de ir de vacaciones es conocer lo más representativo de cada cuidad que se visita. En caso de que vayas a España y hagas un tour por sus principales ciudades, y pasas por Barcelona, aquí te podrás encontrar diferentes espacios que son icónicos para la historia de España y también …

Qué ver en Sepúlveda: lo que no te puedes perder

Cuando en recepción nuestros huéspedes nos hacen la pregunta de qué ver en Sepúlveda lo tenemos clarísimo. Sepúlveda es historia, tradición y gastronomía. También es naturaleza, iglesias y vistas de ensueño. Es una villa medieval con personalidad propia ubicada en un espectacular parque natural. Es un lugar en el que conviene dejarse llevar, y eso …

Vacaciones en la Isla de Tabarca

Vacaciones en la Isla de Tabarca

La Costa Blanca es uno de los lugares de nuestro país que más turismo recibe debido a su entorno privilegiado, a su buena climatología y a los muchos lugares de interés que ofrece al visitante. Situada en el archipiélago valenciano y enfrente de la ciudad de Alicante, se encuentra la isla de Tabarca, con una longitud de apenas 2 kilómetros y una anchura de 400 metros, la isla vive principalmente del turismo y de la pesca.

Vacaciones de Navidad en España

Vacaciones de Navidad en España

Ahora que están ya tan cerca las Navidades, me gustaría mucho recomendaros unos lugares especiales que conozco y que son ideales para pasar una vacaciones de Navidad. Xixona es especial en estas fechas y de hecho es una de las localidades alicantinas que más de moda se ponen en las fiestas navideñas, gracias a sus turrones que son famosos en el mundo entero, es un lugar con montones de lugares de interés y una zona montañosa en la que disfrutarás a tope si está nevada. Si decides ir por allí no te olvides de visitar también el museo del turrón.