mejores playas en el caribe

Estas son las mejores playas que puedes visitar en el Caribe

Las mejores playas en el Caribe, son las que ves en las postales. Las cuales están marcadas por tener playas de arenas blancas, aguas turquesas y muchas palmeras que dan sombra. Estar en el Caribe te da la sensación de estar en un paraíso terrenal y por ello, verás que las mejores playas del mundo están allí.

Boca Chica, una de las mejores playas en el Caribe

mejores playas en el caribe

Uno de los sitios turísticos más famosos de la República Dominicana es Boca Chica. El cual es una hermosa ciudad costera, la cual tiene increíbles vistas a la bahía y que está protegida por un arrecife de coral. El agua en estas playas es de un fantástico color turquesa y de arena blanca que, bajo el sol, se convierte en un sitio sencillamente encantador.

Sainte – Anne, isla de Guadalupe

mejores playas en el caribe

Esta hermosa playa se encuentra en la parte sur de la región de Grande – Terre, cerca de la ciudad que lleva el mismo nombre. Además de tener playas espectaculares, esta zona también es conocida por sus interesantes sitios arqueológicos. La arena de estas playas es sumamente blanca con destellos rosados, lo que la hace sencillamente hermosa. El mar es calmado y cristalino, ideal para que chicos y adultos naden por horas allí.

Las mejores playas en el Caribe se encuentran en Anegada, Islas Vírgenes Británicas

En particular, Anegada es el nombre de la isla que está más al oriente de las Islas Vírgenes Británicas. Los únicos habitantes allí son los flamencos y las iguanas, aparte de los que están en los lujosos y cómodos alojamientos que ofrecen sus servicios allí. Se trata de playas hermosas que son aptas para el buceo, si quieres ver naufragios. Es todo un espectáculo ver los restos de 2 en particular: el Paramatta y el HMS Astrea.

Playa Siete Millas, Islas Caimán

Específicamente, esta playa se encuentra en la isla más grande, llamada Gran Caimán. Su atractivo principal es esta playa, en la cual puedes nadar sin ningún problema porque no está rodeada de corales. Es una playa bastante grande y un destino muy visitado, ya que tiene un puerto en donde los cruceros llegan y desembarcan los turistas. Es una de las playas obligatorias para el buceo, ya que hay 365 zonas para ver corales y naufragios.

Playa Águila, Aruba

Esta playa es uno de los destinos más populares a nivel mundial, ya que es la playa más grande de esta isla. Es una playa de arena blanca y de mar turquesa, en donde la comodidad al estar allí es lo primordial. Puedes ver instalaciones de primer nivel, además de áreas de sombra y diversos lugares para que puedas practicar deportes acuáticos. Además, tiene algunos de los árboles fofoti más curiosos que podrás ver en Aruba.

Playa Rosa en Barbuda, de las mejores playas en el Caribe

Sin duda que se trata de una de las playas más bellas del planeta, Playa Arena Rosa debe su nombre al color de su arena, el cual tiene distintos tonos de rosado. Esto se debe a que tiene fragmentos de coral entre sus finos granos. Como es una isla escasamente poblada, tendrás una estancia inolvidable gracias a las instalaciones que posee y a las numerosas actividades que podrás hacer.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *