Estonia es una joya para el turismo no muy conocida. El país báltico es uno de los mejores lugares de Europa para visitar y además, es uno de los que más ha crecido en el sector tecnológico. Sin embargo, su encanto parece que está atrayendo a cada vez más visitantes y este país tiene muchos sitios de interés, así que conócelos y vive una gran experiencia.
No dejes de ir a Estonia sin visitar Tallin

Tallin es la capital de este país y es el lugar más visitado allí por su hermosa arquitectura medieval. Podrás ver muchas zonas de la ciudad hermosamente conservadas y puedes recorrerla a pie. Además, posee un mirador desde donde se puede apreciar toda la Ciudad Vieja, destino obligatorio para los visitantes. De igual modo, puedes observar el bello e imponente ayuntamiento, el cual fue construido en el siglo XIV.
El Parque Nacional Soomaa es uno de los más visitados

En Estonia la vida natural es exuberante y muy rica. Además, puedes hacer turismo y el Parque Nacional Soomaa es el indicado. Es un parque formado a partir de un glaciar derretido hace más de 10 mil años, podrás ver la extensión del parque a través de canoas, ya que lo cruzan muchos hermosos ríos. Disfruta de los ciervos, jabalíes, águilas reales y castores que se encuentran allí.
El Castillo Rakvere, un enclave medieval

Sumérgete en plena Edad Media visitando el Castillo Rakvere, el cual se encuentra en una ciudad habitada desde hace más de 1500 años. Este castillo y la ciudad en general se han convertido en una especie de parque temático de la edad media en la localidad. Por ello, tanto visitantes como el personal que labora allí se disfrazan con los trajes de la época, dándole más naturalidad. En la taberna del pueblo, puedes comer platos típicos.
Las costas de Estonia se embellecen con la ciudad de Haapsalu

Esta encantadora ciudad en la costa oeste de Estonia, ha sido uno de los destinos turísticos más importante desde hace siglos. Puedes ver la hermosa arquitectura de la ciudad, sus bellas playas y sus exquisitos restaurantes. El clima en Haapsalu es uno de los más agradables en todo el país y puedes caminar por su paseo marítimo, sobre todo en las tardes. No dejes de visitar uno de los edificios de madera más bellos de Europa, Kuursal.
Narva, una ciudad encantadora de Estonia

Al oriente de Estonia se encuentra la ciudad de Narva, la cual alberga un castillo imponente, siendo este la principal atracción turística de allí. Incluso, puedes ver Rusia desde Narva, ya que limita con este país. El senderismo es una de las mejores cosas por hacer en esta localidad, ya que puedes recorrer 12 kilómetros hasta la costa de arenas blancas rodeadas por hermosos pinos.
Pasa el mejor verano en Parnü

Esta ciudad es una de las más grandes de Estonia y el destino veraniego por excelencia de allí. Sus hermosas playas acompañan una amplia variedad de exquisitos restaurantes conocidos a nivel mundial y de hoteles lujosos. Además, las playas están adornadas por un hermoso paseo marítimo, el cual puedes admirar por las tardes. De igual manera, puedes pasar un buen rato en su parque acuático cubierto, el Vee Park.
Deja una respuesta