Viajes a Europa

Tanto si estás pensando en un viaje cultural como en una escapada romántica, Europa tiene preparado para ti todo esto y mucho más. Es un tanto complicado recopilar todas las ciudades y sus rincones, pero lo hemos intentado para traerte lo mejor del turismo europeo. No te pierdas estas guías de viajes a Europa y sus encantadores lugares.

Qué ver en Atenas

Son muchos los puntos que podremos ver en Atenas. Para muchos es todo un espectáculo al aire libre que nos lleva a disfrutar de otro tiempo, de otras leyendas y de una historia única. Los restos arqueológicos estarán presentes en cada paso que damos, por eso, muchos la consideran un gran museo. ¡Hoy te mostramos …

De paso por Berlín

De paso por Berlín

Berlín, capital de Alemania, es una ciudad Europea que brilla con luz propia. En cuanto a su historia, no se puede pasar por alto el Muro de Berlín. Es una visita obligada a ese lugar simbólico que durante muchísimo tiempo mantuvo dividida la ciudad. Así mismo, la Puerta de Brandenburgo es el príncipal símbolo de la reunificación del país. Lugares también imprescindibles para visitar durante nuestras vacaciones en Berlín son el Reichstag o el Checkpoint Charlie.

Ciudades económicas para visitar

Ciudades económicas para visitar

Si estás pensando en planear unas vacaciones por ciertas ciudades europeas, quizás podamos ayudarte a que descubras todos los secretos de las mismas pero por menos dinero. Siempre hay que mirar por nuestro bolsillo y desde luego, no necesitamos gastar tanto para pasar unos días muy especiales. Uno de los lugares que sale más rentable visitar es Varsovia y en ella encontrarás el precioso casco histórico o los diversos museos que nos están esperando. Seguro que encuentras en ella un destino ideal como ocurre con Sofía, que también cuenta con unos precios muy asequibles tanto en hoteles como en cenas.

Fantásticas playas en la isla de Madeira

Fantásticas playas en la isla de Madeira

Si buscas un destino relajado para pasar tus vacaciones, una buena opción podría ser que apuntaras hacia la isla de Madeira, en Portugal. Madeira tiene muchas cosas muy interesantes pero la espectacularidad de sus playas, se llevan la palma. Allí seguro que encontrarás playas que se adapten a tus preferencias y necesidades. No puedo mencionártelas todas porque sería imposible pero te hablaré de las más famosas de la isla.

Festival de nieve en Kiruna, Suecia

Festival de nieve en Kiruna

Para los amantes de las vacaciones de invierno, en esta época del año hay un país muy interesante de conocer, Suecia. Es en esta época del año cuando se celebra el Festival de nieve de Kiruna, que tiene lugar en Kiruna desde el 29 al 31 de enero. Es un evento muy popular en Suecia en el que podrás ver las maravillosas esculturas de hielo que compiten por ser la mejor. Kiruna se encuentra en la región de Laponia.

Visitra al Museo de Sissi emperatriz en Viena

Visitra al Museo de Sissi emperatriz en Viena

Si decides encaminar tus vacaciones a Viena, la capital austríaca, no puedes perderte la visita al Palacio Hofburg situado en el centro de la capital. Allí podréis admirar cómo vivían la familia Real y Elisabeth de Baviera, más conocida como Sissi Emperatriz. En su interior encontrarás montones de objetos que te revelarán la vida de esta sencilla muchacha de la nobleza austriaca que un día se convirtió en emperatriz.

Escocia y la leyenda del Lago Ness

Escocia y la leyenda del Lago Ness

Uno de los lugares más enigmáticos que podemos visitar durante nuestras vacaciones por Escocia, en Highlands, es el Lago Ness. Es el segundo lago de agua dulce más grande de Escocia con una extensión de 56,4 kilómetros cuadrados y está situado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Inverness.

Trabajar o estudiar en Irlanda, una alternativa

Trabajar o estudiar en Irlanda

Irlanda es un bonito país ideal para visitar durante las vacaciones pero cada vez más personas se marchan a Irlanda a estudiar y trabajar. La gran mayoría son estudiantes pero otros, que ya han terminado la carrera en España deciden viajar hasta allí para buscar nuevas oportunidades. Claro está que para poder ir allí, como mínimo hay que tener la intención de aprender el idioma por lo que sería muy interesante hacer algún curso en España antes de emprender esta aventura.