Fantásticas playas en la isla de Madeira

Si buscas un destino relajado para pasar tus vacaciones, una buena opción podría ser que apuntaras hacia la isla de Madeira, en Portugal. Madeira tiene muchas cosas muy interesantes pero la espectacularidad de sus playas, se llevan la palma. Allí seguro que encontrarás playas que se adapten a tus preferencias y necesidades. No puedo mencionártelas todas porque sería imposible pero te hablaré de las más famosas de la isla.

 

Playas maravillosas en Madeira

Ponta do Sol es una preciosa playa pequeña, la más tranquila de la costa sur de la isla. Está dotada de buenos servicios entre los que se incluyen bares y vestuarios y el clima es fantástico durante todo el año. Praia Formosa está a 10 minutos de Funchal y está formada por tres playas de arena y una de callao más grande. Esta playa tiene Bandera Azul y en ella podrás practicar distintas actividades deportivas.

 

Praia Formosa en la Isla de Madeira

En Calhau da Lapa, encontraremos las aguas más limpias de todo Madeira y además es una de las playas más tranquilas. Para acceder hasta ella hay que recorrer caminos algo complejos. Está en Campanario, escondida en el fondo de una ladera. En esta playa hay bar, sombrillas y hamacas y es perfecta para disfrutar de tus vacaciones de relax, rodeado de naturaleza en estado puro.

 

Playa Calhau da Lapa en la Isla de Madeira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *