Hoy continuamos nuestro recorrido por las playas de Fuerteventura en la que está autorizada la práctica del nudismo. La Playa de Sotavento tiene unos 11 kilómetros de longitud y un kilómetro de ancho en algunas zonas. Se encuentra en Jandía y está dividida en tres partes gracias a dos impresionantes dunas que la dividen. Es una playa de fina arena dorada, sus aguas son tranquilas aunque con algo de viento. Debido a su gran tamaño, siempre encontrarás alguna zona que te ofrecerá toda la intimidad que andas buscando.
Playa Ajuy es una playa nudista de unos 300 metros de longitud. Es muy ventosa y tiene un fuerte oleaje. Está rodeada por acantilados en un entorno natural de gran belleza. Está formada por piedras, grava y arena negra. Playa Ajuy está lejos de cualquier población pero en la zona hay varios restaurantes y bares. Playa Charcón es otra playa virgen de unos 320 metros de longitud. Está situada en Corralejo y es ideal para la práctica del nudismo porque tiene muy baja ocupación.
La playa del Corralejo es espectacular. También es conocida como las Dunas de Corralejo, tiene 8 kilómetros de longitud y casi 3 de ancho. En algunas zonas de la playa encontrarás chiringuitos y varios restaurantes. El oleaje es moderado y está dividida en distintas zonas y cada una tiene su propio nombre. Entre tanto kilómetro de playa, es muy fácil encontrar algún rinconcito de total privacidad para disfrutar de unas vacaciones de absoluta tranquilidad.