Fantásticas playas nudistas en Lanzarote (I)

En días anteriores os he hecho un especial sobre las playas nudistas de Fuerteventura, hoy me gustaría hacerlo de las playas de Lanzarote que es una pequeña y maravillosa isla cuya capital es Arrecife y que tiene varios pueblecitos repartidos por toda la costa. En Lanzarote hay playas maravillosas, en unas encontrarás tranquilidad y otras son ideales para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos.

 

Playa Janubio, Playas nudistas en Lanzarote

Pero hoy te hablaré de las playas nudistas de la isla y las más interesantes son: Playa Janubio que es una playa virgen que tiene 820 metros de longitud y alcanza hasta 30 de ancho. Se encuentra en Yaiza y es una playa de arena negra y grava. Es muy ventosa y suele tener un fuerte oleaje. Es una playa alejada de las poblaciones pero lo que tiene como ventaja es que tiene muy baja ocupación.

 

Playa Janubio en Lanzarote, Canarias


Playa Guacimeta
se encuentra en Tías y es una playa nudista que alcanza el kilómetro de longitud. Su arena es blanca y fina, sus aguas son tranquilas aunque el viento pega fuerte en la zona. Pilla muy cerca del aeropuerto por lo que verás pasar los aviones muy cerca de tu cabeza, pero está alejada de cualquier población, aunque sí encontrarás restaurantes cerca.

 

Playa Guacimeta, Canarias, Lanzarote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *