Fantásticas playas nudistas en Lanzarote (II)

Ayer os escribí sobre las mejores playas nudistas de la fantástica isla canaria de Lanzarote, lugar al que se puede acudir en cualquier época del año porque tiene una climatología y un sol perpetuo en cualquier época del año. Sus temperaturas son suaves hasta en invierno, lo que la convierte en una isla ideal para pasar unas perfectas vacaciones hasta en el mes de enero. Tentador, ¿verdad?.

 

Maravillosa playa en Lanzarote, Canarias

Hoy seguiré hablándoos de las maravillosas playas nudistas que encontraréis en la isla. Playa Puerto Muelas es una pequeña playa nudista de 130 metros de longitud y 10 de anchura. Está situada en un entorno maravilloso, rodeada de acantilados y lejos de las poblaciones. Es una playa sin servicios y aún así tiene una alta ocupación. Es una playa de arena fina en la que disfrutarás de sus aguas tranquilas.

 

Lanzarote, Playa Puerto Muelas

Playa Famara está en Teguise, es una gran playa de 3 kilómetros de longitud en la que disfrutarás de su arena dorada y fina. Hay que tener mucho cuidado con el agua porque tiene un fuerte oleaje, cosa que hace que el baño sea muy peligroso y nada recomendable. Se encuentra a los pies del Macizo de Lanzarote y está rodeada de dunas en un entorno espectacular.

 

Lanzarote, Playa Famara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *