Galicia, la España Verde

Si desea pasar unas vacaciones distintas, escapar del extremo calor y de las playas masificadas, le recomendamos Galicia. El clima suave de esta región, la maravillosa calidad de su gastronomía y la calidez de sus habitantes, además de sus innumerables fiestas todo el año, hacen de Galicia un viaje perfecto para viajes románticos, para familias ó simplemente para conectar con la madre tierra y el buen vivir.

 

Parque Nacional Islas Atlánticas 

Galicia es conocida también como la España verde, un tesoro natural virgen a la espera de ser descubierto. Es un lugar de encuentro para los amantes de la naturaleza, sus costas son extremadamente bellas, rodeadas por bosques, montañas y ríos. Cuenta con más de mil kilómetros de maravillosas costas entre Rías Altas y Rías Bajas.

 

Galicia Atardecer

 

La zona de las Rías Altas, ofrecen al turista una visión de acantilados espectaculares y playas maravillosas. La parte interior de Galicia está dotada de frondosos bosques formados por eucalipto y pinos, este viaje es un paraíso para disfrutar con sus preciosas montañas y ríos de aspecto salvaje con aguas cristalinas.

 

Islas Cíes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *