Guía de viaje por Barcelona

Las preocupaciones del día a día nos quitan las energías, un excelente lugar para reponer las fuerzas es Barcelona, una preciosa ciudad, con estupendos atractivos, en el que puedes encontrar todo lo que busques: relax, diversidad gastronómica, playas, cultura, historia, moda, etc. En esta guía de viaje por Barcelona haremos un pequeño recorrido de los lugares que puedes visitar en tus vacaciones.

La Sagrada Familia

Es una maravilla arquitectónica, no tiene comparación con otras iglesias del mundo, posee un estilo naturalista, en el que se observa perfecta armonía. En la parte externa se acentúan las 3 fachadas las cuales fueron dedicadas al Nacimiento, Pasión y Gloria de Jesucristo, es visitado por muchas personas, conviene hacer reservas con anticipación, y así subir a una de las torres y disfrutar de una bella vista de la ciudad.

4 Gats

Es un emblemático restaurante hostelero fundado en 1897, muy concurrido para la época el cual fue visitado por genios como Gaudí o Picasso, y en el que se hicieron exposiciones de arte, fue reinaugurado en 1970, haríamos bien en visitar este lugar famoso.

Parque de la Ciutadella

Este bello parque fue diseñado por José Fontseré y se inauguró en el año 1881, y en 1951 fue declarado monumento histórico-artístico, podemos hacer un picnic y disfrutar de sus bellos jardines, sin duda vale la pena visitar este bello lugar.

Can Ros

Es un antiguo restaurante de Barcelona el cual nació como bodega hace un siglo y aún hoy mantiene el tan característico ambiente de pescadores. A pesar de los años, el restaurante mantiene una carta habitual de cocina marinera a precios aceptables, es un lugar ideal si queremos conocer la historia, y gastronomía de Barcelona.

Colmado Murria

Es un local modernista de belleza indiscutible que se ha transformado en un atractivo turístico por sí mismo. Su ubicación privilegiada cerca de otros sitios turísticos como la Plaza Catalunya o la Pedrera han hecho de este lugar uno de los más visitados, nos traslada en el tiempo, en su interior podemos sentir que estamos a principios del siglo pasado.

En él podemos comprar alimentos delicatesen que nos permiten conectarnos con la Gastronomía e historia de esta bella ciudad, galletas emblemáticas, las cuales se venden desde hace más de 80 años y que hoy aún mantienen su esencia.

Mar Bella

Si somos jóvenes y lo que deseamos es alejarnos por completo de la ciudad y disfrutar de unos días totalmente de relax, Barcelona ofrece una gran variedad de balneario, el Mar Bella es una Playa que dispone de un espacio utilizado como playa nudista.

Además cuenta con distintas instalaciones deportivas entre las cuales está la pista de vóley, mesa de ping-pong, y canasta de baloncesto. También hay una base náutica en donde se realizan actividades acuáticas.

Por otro lado, es importante destacar playas con mucho entretenimiento apta para toda la familia en el que podemos hacer turismo, las cuales son la Playa Nikki, que ofrece servicios que nos harán sentir como reyes, también podemos visitar playa Real de Zaragoza que dispone de olas serenas ideal para los niños, en ella podemos hallar restaurantes en los alrededores que nos permitirán disfrutar de un bello día en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *