Santiago de Compostela es una de las ciudades preferidas por los turistas a la hora de plantearse realizar un buen viaje. Es la puerta de acceso a Galicia y la meta final para los perergrinos que realizan el Camino de Santiago. El viajero encuentra en esta ciudad un ambiente alegre, espectáculos de diversos tipos y parajes naturales dignos de prestarles atención.
Durante muchos años, Santiago es visitada por miles de peregrinos que la recorren a caballo, en bicicleta y a pie, todos quieren llegar a la Catedral de Santiago, símbolo de la cristiandad. Este viaje también supone una gran aventura. En cuanto al tema gastronómico cabe destacar su excelente marisco, pescado y ternera. Se puede disfrutar de ricos manjares visitando sus restaurantes, mesones, tascas y bares.
Santiago ofrece también al turista una intensa vida nocturna gracias a la gran actividad universitaria que posee. Podemos aprovechar también nuestro viaje disfrutando en pleno de la naturaleza, practicando diversos deportes como el golf, la pesca o el senderismo. Santiago de Compostela también nos enseña su rico patrimonio monumental.