Haciendo turismo por Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una de las ciudades preferidas por los turistas a la hora de plantearse realizar un buen viaje. Es la puerta de acceso a Galicia y la meta final para los perergrinos que realizan el Camino de Santiago. El viajero encuentra en esta ciudad un ambiente alegre, espectáculos de diversos tipos y parajes naturales dignos de prestarles atención.

 

Santiago Catedral

 

Durante muchos años, Santiago es visitada por miles de peregrinos que la recorren a caballo, en bicicleta y a pie, todos quieren llegar a la Catedral de Santiago, símbolo de la cristiandad. Este viaje también supone una gran aventura. En cuanto al tema gastronómico cabe destacar su excelente marisco, pescado y ternera. Se puede disfrutar de ricos manjares visitando sus restaurantes, mesones, tascas y bares.

 

Santiago en fiestas

 

Santiago ofrece también al turista una intensa vida nocturna gracias a la gran actividad universitaria que posee. Podemos aprovechar también nuestro viaje disfrutando en pleno de la naturaleza,  practicando diversos deportes como el golf, la pesca o el senderismo. Santiago de Compostela también nos enseña su rico patrimonio monumental.

 

Interior Catedral de Santiago

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *