¿Qué actividades realizar en Hawái?

Hawái es uno de los mejores destinos a los cuales podrás ir a vacacionar si es que te encantan las playas y el trópico es lo tuyo. Esta isla es uno de los paraísos terrenales más hermosos que podrás conocer.

Aquí hay de todo un poco para ti, desde selvas tropicales con una biodiversidad única, hasta montañas con paisajes que debes ver. Pero eso no es todo, también puedes ver acantilados, volcanes inactivos, cascadas y playas sin iguales.

Hay una gran cantidad de actividades que puedes hacer aquí. ¿Quieres conocer un poco más sobre esta hermosa isla? A continuación te contamos.

Ve el amanecer desde el Diamond Head

Las vistas que te ofrece Hawái es de las más hermosas que podrás encontrar jamás, y en este caso podrás disfrutar de un amanecer sin igual viendo todo Honolulú desde el Volcán Diamond Head. Esta es de las cosas que deberás hacer en tu estadía aquí.

Este volcán se encuentra situado en la costa, precisamente en la zona este de Waikiki. Aunque se conoce popularmente como Diamond Head los lugareños lo llaman Le Ahí que significa cresta de atún y es uno de los puntos más icónicos de todo Hawái.

Prueba su gastronomía

No puedes decir que has ido de viaje a Hawái si es que no has probado todo lo que tienen para ofrecerte. Aquí puedes tomar el conocido café Kona que solo podrás probar aquí y es de los más buscados por su intenso sabor.

Como se trata de una isla, la mayor parte de la gastronomía se basa en productos marinos, por ello es que deberás probar sus pescados. Por ejemplo el Lomi Lomi es uno de los platos tradicionales más importantes del país. Este plato está compuesto por salmón asado junto a tomates y cebollas.

También deberás probar el Poke, esta es un tipo de ceviche que es un plato originario de Hawái, está compuesto por atún, salsa de soja, sésamo y especias de diferentes tipos además de cebolla y aguacate.

Surfea en Hawái

Las playas de Hawái son las más hermosas que puede haber, pero también unas de las mejores para surfear. Debes estar atento a la playa que elijas para hacerlo, pues si eres principiante o quieres aprender allí mismo, no todas te servirán. Las olas en Hawái llegan a medir mucho más que en otros sitios.

Si eres un experto y quieres probarte a ti mismo lo mejor que puedes hacer es ir en grande. Para ello surfea en North Shore que es de los sitios que tiene olas muy buenas para remontarlas y pasarla bien.

Visita Kauai

La isla jardín, o Kauai como también se le conoce, es un lugar que se encuentra al noroeste de Oahu y es el sitio perfecto para conocer otro lado de Hawái. Aquí podrás ver hermosas cascadas y cuevas marinas en donde tendrás un experiencia sin igual.

Tendrás la oportunidad de ver focas monje, delfines y tortugas marinas. Si eres de los que les gustan los deportes extremos, practica Kayak en algunos de sus ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *