Haz turismo en España

España es un precioso país con muchísimos atractivos turísticos. Es importante destacar que es el tercero en número de espacios naturales, los cuales son declarados Reservas de la Biosfera.

Es el segundo País del mundo con más ciudades catalogadas Patrimonio de la Humanidad. Todo esto nos hace ver que nuestra visita a España será toda una gran aventura. A continuación hablaremos de los lugares que puedes visitar en este precioso país.

Alhambra de Granada

La Alhambra es un imponente monumento histórico. Una ciudad-palacio situada en Granada, Andalucía. Su edificación es impecable y nos transporta en el tiempo, tiene una belleza sin igual. Los jardines del palacio nos dejan sin aliento, el patio de los Leones es una joya, y dispone de un mirador que hará de nuestra visita por este palacio una experiencia inolvidable.

Sagrada Familia, Barcelona

Es una joya en medio de la ciudad. Su construcción aún no se ha terminado a pesar que su edificación empezó en 1882. Los patios de esta bella construcción de estilo modernista nos permitirán disfrutar de un bello día de relax.

Mezquita de Córdoba

Es una de las reliquias del arte musulmán. Su edificación es imponente, las columnas que sostienen su estructura y los arcos nos dejan impresionados. Es importante destacar que fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sin lugar a dudas es un sitio que vale la pena visitar.

Paraje Natural Torcal de Antequera, el bosque de piedras

Si deseamos deleitarnos con la naturaleza absoluta de España, no podemos dejar de visitar el bosque de piedras, el cual tiene una extrema belleza natural. Es un lugar ideal para todos los miembros de la familia. Las formaciones rocosas nos hacen volar la imaginación.

Albarracín, ciudad con encanto medieval

Visitar la población amurallada de Albarracín, es un verdadero encanto. Fue declarada Conjunto Histórico-Artístico. Este pueblo medieval conserva su esencia histórica, y es conocido como uno de los pueblos más bellos de España. Sus estrechas calles, su pintoresca construcción es un deleite.

Podemos disfrutar del recorrido de la maravillosa población de Albarracín, mediante las visitas guiadas,  lo cual sería interesante aprovecharnos de ellas, ya que nos explicarán su arquitectura e historia. Podemos hallar una gran variedad de sitios estratégicos en el que podemos disfrutar de una vista esplendida de este precioso pueblo.

Caminito del Rey

Si nos gustan las emociones fuertes y al mismo tiempo queremos visitar un lugar emblemático, sin duda que el caminito del Rey es el ideal. El caminito se construyó en 1901, y es considerado uno de los senderos más peligrosos del mundo.

El entorno natural es único y aunque hoy no es tan arriesgado como en el pasado, es una experiencia que aumenta la adrenalina. Se atraviesa desfiladeros y un gran valle. Es preciso ir cómodos pues el recorrido es unos 8 kilómetros.

Como verás  España es un país que nos ofrece todo, vale la pena visitarlo. Apenas estos son algunos de los lugares que puedes conocer, pero aún hay muchos otros como el Alcázar de Sevilla, el Museo Guggenheim de Bilbao, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *