Huaxi, lujo en China

¿Podéis imaginar una ciudad en la que todos sus habitantes sean ricos? Pues este lugar lo podréis visitar si decidís pasar vuestras vacaciones en China. Es un lugar en el que cada familia vive en una casa de no menos de 400 metros cuadrados, con tantas televisiones de plasma como habitaciones tiene la casa y tantos coches de alta gama como miembros tiene la familia. Este paraíso se llama Huaxi y se encuentra situado en China, a dos horas en coche de Shangai.

 

Huaxi, el lujo de China

Huaxi es el lugar más rico de China y además tiene muchas cosas interesantes para visitar. El Grupo Jiangsu Huaxi da trabajo a unos 48.000 empleados de la ciudad y es una de las principales fuentes de riqueza del país. Este grupo cuenta con 60 empresas y todos los habitantes de Huaxi son accionistas, por lo que cada año se reparten jugosos beneficios, permitiéndoles llevar un nivel de vida altísimo.

 

Huaxi, la ciudad más lujosa de China

Uno de los atractivos que ofrece la ciudad está en las recreaciones de los monumentos más importantes del mundo que se han ido añadiendo con el paso de los años y entre los que se encuentra el arco de triunfo francés, la gran muralla china o la estatua de la libertad. En cuanto a los hoteles que encontrarás allí son todos de lujo, por supuesto que son caros pero pasar la noche en uno de ellos, merecerá la pena para poder disfrutar a tope del encanto de esta pequeña ciudad.

 

Réplicas de monumentos en Huaxi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *