Isla de San Andrés en Colombia

 La isla de San Andrés se encuentra en Colombia y es uno de los destinos más paradisíacos que te puedes encontrar. Forma parte de un archipiélago formado por varias islas, entre las que se encuentran Cayo Cangrejo, Providencia o Serranilla. En Isla San Andrés encontrarás aguas completamente cristalinas, una gran vida nocturna, interminables playas de arena fina y una gran diversidad de cultura, todo ello ideal para conseguir una mezcla perfecta de vacaciones de relax, cultura y ocio.

 

Isla de San Andrés en el Caribe Colombiano

 

 
Esta isla ha sido habitada a lo largo de su historia por numerosas etnias, de ahí su cultura tan variada y rica. Fue fundada por españoles, por lo que algo nuestro ha quedado impregnado. Las colonias indias y británicas también dejaron mucha huella. Está muy bien comunicada tanto con Colombia como con América Central por vía aérea, ya que muchas compañías vuelan a ella. Desde España puedes coger vuelo directo a Bogotá y allí tomar otro avión que te llevará a San Andrés.
 
 
Vacaciones en Isla de San Andrés, Caribe Colombiano
 
 
San Andrés es la isla más grande del archipiélago, es prácticamente llana con algún punto muy elevado como el acantilado El Cliff, un lugar espectacular situado en un entorno natural que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones. La isla tiene apenas 13 kilómetros de largo y 3 de ancho por lo que te será muy fácil recorrerla entera. Prácticamente toda la actividad comercial se encuentra en su parte norte, donde encontrarás hoteles, restaurantes, bares, tiendas y lugares de ocio.
 
 
Isla de San Andrés, Caribe
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *