Si vas a pasar unas vacaciones en Sevilla y vas con niños, o no y te apetece un poquito de diversión en un parque temático, te recomiendo visitar Isla Mágica. El Parque consta de ocho áreas temáticas, atracciones, lugares de ocio, restaurantes y tiendas donde podrás comprar tus souvenirs.Cada una de sus áreas temáticas tiene sus particularidades:
En El Mundo Maya encontrarás volcanes y pirámides. Entre sus atracciones destaca el Templo del Terror. El Puerto de Indias representa el puerto de Sevilla durante el siglo XVI, destaca la atracción de el "Carrusel Mágico" y "La travesía" en la que se realiza un recorrido en barco por el lago. En La Amazonia tenemos 4 atracciones, veremos cabañas de madera que simulan un poblado indígena y tiene mucha vegetación.

El Dorado contiene algunas de las atracciones más conocidas y deseadas. Tiene un Cine-Simulador con una pantalla semiesférica de 600 metros cuadrados. La Fuente de la Juventud es una zona especial para los más peques, tiene atracciones infantiles, teatros de marionetas, etc. En la Puerta de América está el Fuerte de San Felipe, lugar en el que podremos comer disfrutando de espectácuos musicales.
