Isla Saona, un lujo del Caribe

 Si lo que buscas en tus vacaciones son playas increíbles y paisajes espectaculares, sin duda alguna debes dirigir tu viaje al Caribe. En la República Dominicana encontrarás todo eso y mucho más. Uno de los lugares que más llaman la atención es Isla Saona, situada en el suroeste del país, en la provincia de La Romana y que tiene una extensión de algo más de 100 kilómetros cuadrados. 

 

Vacaciones en Isla Saona
 
 
Isla Saona forma parte del Parque Nacional del Este, una auténtica maravilla natural. Lo que más llama la atención de la isla son sus aguas cristalinas, sus cocoteros y sus espectaculares playas vírgenes de arena blanca y fina. El parque es un lugar protegido y tiene una rica y variada fauna y flora. En Isla Saona se encuentra el mayor banco de arena del país en el que destacan sus estrellas de mar.
 
 
Vista aérea de Isla Saona
 
 
Las excursiones a la isla vienen durando alrededor de 8 horas y se realizan en catamarán. Conviene visitar la localidad pesquera Mano Juan. En cuanto a la gastronomía es muy recomentable y podrás disfrutarla y degustarla en el típico restaurante dominicano cubierto de hojas de palmera. No puedes finalizar tus vacaciones en el Caribe sin hacer una excursión a esta maravillosa isla.
 
 
República Dominicana, Isla Saona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *