¿Quién no ha soñado alguna vez con comprarse una isla paradisíaca apartada de todo en la que poder vivir y ser autosuficiente? Si tú eres de los que alguna vez lo han soñado, en este artículo te muestro unas cuantas islas que están en venta y que se encuentran en distintos lugares del mundo. Tahifehifa Island cuesta la friolera cifra de 277.000 euros, está en Oceanía, en Tonga y solo es apta para unos cuantos bolsillos.
Cayo Leaf se encuentra en las Bahamas y si la anterior te pareció cara, con ésta alucinarás porque cuesta nada más y nada menos que seis millones de euros. Valiha Island cuesta cuatro millones de euros y está en Madagascar. Teardrop Island, también conocida como isla de las lágrimas está en Filipinas y cuesta unos dos millones de euros.
Pink Pearl Island es una maravilla de América Central, se encuentra en Nicaragua y podrás comprarla por 375.000 euros. McGibbon Island es la más asequible de todas ya que podrás hacerte con ella por unos 22.000 euros, toda una ganga y se encuentra en Canadá. En cualquiera de estas islas podrías vivir en perpetuas vacaciones, cosa que no está nada mal, así que si tu bolsillo lo permite, anímate y compra una isla.