Jordania es uno de los países con habitantes amables y lugares sencillamente espectaculares. No deben existir dudas ni arrepentimientos si lo que deseas es viajar y visitar una de sus maravillas del mundo moderno. Es por ello que Jordania es sinónimo de asombro y belleza. ¿Por qué debes ir? Es un viaje destinado para que el aburrimiento sea la última opción, lleno de exuberantes bellezas arqueológicas y siempre con un destino por delante para conocer. Destaca por tener una de las mejores gastronomías del mundo, además de recorridos llenos de aventura. Jordania es uno de los mayores tesoros del mundo que podrás disfrutar.
El tesoro de Jordania, la antigua ciudad de Petra

Jordania es sinónimo de asombro, por lo tanto, la visita a Petra te impactará. Al ser una de las maravillas del mundo moderno, al menos debes dedicar 2 días de tu viaje a visitar estas colosales estructuras. Es uno de los mayores tesoros de la humanidad y su belleza es de las más emblemáticas.
Incluso podrás visitar Petra en las noches, es todo un espectáculo alumbrado con velas para conocer la gran fachada o el Al-Khazneh. La mejor descripción de Petra son sus formaciones geológicas sin igual, llena de nichos, obeliscos y canales de agua que dan paso a los acantilados. La majestuosidad de los colores entre rojos, naranjas y grises.
No te pierdas los Caminos del Desierto

Los Caminos del Desierto en Jordania son de los más escogidos por los viajeros, incluso puedes dormir varias noches y quedarte a disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida. Suelen hacer paseos en rústicos a través del Wadi Rum visitando los lugares de mayor interés. Logrando visualizar grandes kilómetros de finas arenas rojas acompañadas de gigantes rocas monolíticas.
Los sabores de Jordania

De las mejores gastronomías del mundo, Jordania tiene las comidas más saludables. Además del uso de materias primas de altísima calidad. Se trata de un ritual que hace de las comidas en Jordania todo un acto social en donde las bienvenidas son alargadas, por lo que no solo se trata de alimentarse, sino de disfrutar y compartir.
Son de destacar las famosas ensaladas, deliciosos aperitivos, el humus y el baba ganush. Igualmente sucede con el arroz, siendo uno de los principales alimentos de esta cocina, el cual sirve de base para su plato típico jordano, llamado arroz arábigo. El cual va acompañado de cordero o pollo con una salsa realizada a base de yogur.
Relajarse en el Mar Muerto

Una de las actividades más conocidas en Jordania, podrás disfrutar del mejor baño relajante. Es indescriptible la experiencia de poder flotar en sus aguas, así que si sientes la necesidad de hundirte, por más que lo desees jamás podrás hacerlo.
Además, tiene enormes propiedades curativas para todo tu cuerpo. También, puedes llegar a cubrir todo tu cuerpo con sus lodos reconstituyentes y tan favorables para tu piel. Es considerado uno de los mejores spa naturales, en donde te regocijarás con su hermoso atardecer y las famosas sales del Mar Muerto.
Deja una respuesta