La Isla de Pascua, un viaje lleno de misterio

En tierra chilena, bañada por las aguas del Pacífico, se encuentra el lugar más interesante del mundo, la Isla de Pascua. Esta isla tiene un volcán impresionante y una laguna, multitud de paisajes preciosos, senderos por los que pasear, es un lugar casi espiritual. Nada de lo visto anteriormente se parece a élla. Quizá en este viaje, encontremos a nuestro verdadero Yo.

 isla anochecer

 

El gran misterio de esta isla de costas rocosas, está en que es una ciudad fantasma, una cultura entera que en su desaparición, no dejó más que infinidad de esculturas gigantes (moáis) y sobre todo muchas preguntas sobre cómo se produjo la extinción. Si estamos buscando unas vacaciones de emoción y misterio, sin duda, deberemos ir allí.

 Pascua

 

En nuestro viaje a esta tierra, nos sentiremos como verdaderos exploradores visitando tierras lejanas. La isla de Pascua es un lugar seguro, además tiene buenos hoteles, buena comida y buen vino. Sin lugar a dudas, una gran opción a la hora de planificar nuestras merecidas vacaciones, está en visitar Chile y poner rumbo a la misteriosa Isla.

 

esculturas de piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *