Las mejores playas de Gran Canaria

 Aunque hoy vamos a hablar de la isla de Gran Canaria, en general cualquier destino del archipiélago canario supone un destino perfecto para pasar unas buenas vacaciones, si lo que buscas es sol y playa en cualquier época del año. En cualquier caso, quiero dedicar este artículo a las playas de la isla de Gran Canaria, por los buenos momentos que me han ofrecido a lo largo de mi vida. 

 

 

Playas de Gran Canaria

 

 
En Gran Canaria encontrarás más de 60 kilómetros de playas repartidas por todo el litoral. Algunas de las más importantes son las siguientes: la Playa de Maspalomas, situada al sur de la isla, muy conocida por las famosas Dunas de Maspalomas, consideradas Reserva Natural. La Playa de las Canteras se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la isla. Está dotada de montones de restaurantes que encontrarás en su gran paseo marítimo. Es fácil que en ella veas a surferos subidos en sus tablas.
 
 
 
Gran Canaria, Playa de Maspalomas
 
 
 
La Playa del Inglés es una de las más concurridas de la isla, bordea el impresionante desierto de dunas y llega hasta Maspalomas. La Playa de San Agustín es una playa muy familiar y tranquila, así como la que se encuentra en Puerto De Mogán. También encontrarás a lo largo de todo el sur de la isla montones de playas pequeñas y calas en las que casi te podrás apartar del mundo.
 
 
 
Gran Canaria, Playa del Inglés
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *