Si está pensando en realizar unas vacaciones a Río de Janeiro, le recomendamos que visite la zona oeste ya que es una de las zonas más bonitas de Río. En este viaje encontrará una combinación perfecta de vegetación tropical, maravillosas playas de aguas cristalinas en medio de una geografía montañosa impresionante.
Para los que busquen unas vacaciones naturistas, deberán dirigirse a la playa de Abricó, es la única playa de la ciudad en la que está permitido el naturismo, tiene unas aguas cristalinas y se encuentra en el Parque Municipal de Grumari. La playa más extensa de la ciudad es la de Barra de Tijuca, allí disfrutaremos de más de 14 kilómetros de playas en las que encontraremos numerosos restaurantes y bares, además podremos practicar deportes como el windsurf.
La playa de Grumari, tiene una extensión de 2,5 kilómetros y es una de las más paradisíacas de la zona. En las playas de Macumba y Prainha, también podrán disfrutar los surfistas de su deporte favorito, dado el gran oleaje que tiene el mar que las baña. Apreciaremos además maravillosos anocheceres en los que el sol se esconde tras las bellas montañas.