Aún nos queda un poco de veranito para seguir disfrutando de las maravillosas playas del Norte de España, en la ansiada búsqueda de un poquito de relax durante nuestras vacaciones. Además encontraremos gran cantidad de "Verde" y de entornos naturales fantásticos. Las costas del norte completan escenarios únicos y fascinantes y por ello quiero centrarme hoy en ellas. Algunas de las mejores playas son las siguientes:
La Playa de las Catedrales, de la que ya os hablé en alguna ocasión, es una de las mejores de Galicia, es preciosa y se la conoce con ese nombre porque sus rocas parecen catedrales. La Playa de Langre es una de las grandes desconocidas del litoral cantábrico y una de las más bonitas. Se encuentra en Ribamontán al Mar. Es una playa pequeña de arena fina, de apenas un kilómetro y está rodeada de verdes prados y tiene su propio acantilado.

También en Galicia encontramos la Playa do Rostro, está situada en Fisterra, muy cerca del Cabo que lleva el mismo nombre. Allí encontraremos espectaculares olas que rompen con fuerza contra las rocas. Sus aguas son limpias y transparentes, tiene forma de media luna y el paisaje que la rodea es paradisíaco. No se puede pedir más a unas vacaciones con encanto y en pleno contacto con la madre naturaleza.
