Aprovechando los últimos coleteos del buen tiempo y antes de que se adentre el crudo invierno, me gustaría seguir hablándoos de las Playas del Norte de España, lugares ideales para pasar unas vacaciones de descanso y belleza en contacto con la natualeza. Tal es el caso de la Playa de la Concha, situada en San Sebastian, bañada por las aguas del Atlántico y situada en un lugar privilegiado al abrigo de la isla de Santa Clara, el monte Igueldo y el Urgull.
La Playa de Sonabia fue pionera en la práctica del nudismo y es un lugar perfecto para ello ya que está en un lugar muy escondido. Es ésta una playa muy liberal en el que también está permitido el acceso al mejor amigo del hombre, el perro. También es cierto que no está dotada de ningún tipo de servicios pero es sin duda un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones apartados del mundanal ruido.
En el corazón del País Vasco, en Guipúzcoa, se encuentra la Playa de Zaratuz, playa que tiene una gran afluencia de gente por su espectacularidad y belleza. En ella se pueden disfrutar de los distintos deportes acuáticos, tomar algo tranquilamente en alguno de sus chiringuitos, dar un largo paseo por su cálida arena o simplemente disfrutar del mar y del sol. No se puede pedir más a la hora de completar unas fantásticas vacaciones de descanso.
Deja una respuesta