Si tienes pensado viajar a Alemania para pasar tus vacaciones, una de las ciudades más hermosas que no debes dejar de visitar es Hamburgo. Está situada al norte de Alemania y su puerto es el más grande de Europa después del de Róterdam. Hamburgo es una ciudad impresionante con gran cantidad de atractivos turísticos para ofrecer a los visitantes.
Entre los lugares que destacan y que más atraen a los turistas que pasan sus vacaciones en Alemania está el Lago Alster, situado en el centro de la ciudad y que ofrece un paisaje natural impresionante. Otro lugar para visitar es el puerto, el cual se puede recorrer en embarcaciones de diferentes tamaños para que los turistas no se pierdan detalle.
Entre los museos más importantes de la ciudad, cabe destacar el Miniatur Wunderland y el Museo de la Ciudad de la Emigración BallinStadt. Entre los teatros más conocidos, están el Teatro Hamburguer Schauspielhaus y el Teatro Thalia. La Iglesia de San Nicolás es una de las más visitadas del mundo. Hamburgo es una ciudad muy verde que cuenta con innumerables parques entre los que destacan, Stadtpark, el Central Park de Hamburgo y el Cementerio de Ohlsdorf y Planten un Blomen.
Deja una respuesta