Llanes, una belleza en el Cantábrico

Llanes es un gran destino para pasar unas vacaciones para una gran cantidad de turistas de todo el mundo, sus costas están bañadas por el Cantábrico y la ciudad ofrece auténticas bellezas naturales además de tener una gran historia detrás, se localiza al norte de España, en Asturias. En cuanto a su gastronomía, la tierra ofrece deliciosos platos típicos como la fabada asturiana.

 

Llanes, Asturias

 

Realizar un viaje a Llanes, supone atender tanto los gustos por la playa como por la montaña, así como a las necesidades de los que buscan los viajes culturales ya que encontraremos ermitas, basílicas y murallas defensivas provinientes de la época medieval, en el Museo Etnográfico veremos herramientas y utensilios típicos usados por los campesinos en la antigüedad.

 

Llanes Puerto

 

En Llanes encontraremos además maravillosas playas como la de Cuevas del Mar, en la que podemos visionar las formaciones rocosas producidas por la erosión ó la playa de Gulpiyuri, situada dentro de un prado y que se formó por el paso del mar a través de los acantilados, penetrando así tierra adentro. También podremos visitar durante nuestro viaje a Llanes alguna de sus numerosas cuevas como la de Bolado que contiene arte antigüo.

 

Playa de Torimbio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *