Londres como destino de vacaciones

Viajar a Londres, es una de las mejores opciones en Europa de pasar unas impresionantes vacaciones porque tiene los más preciados monumentos, castillos y museos. La capital de Inglaterra, es una de las ciudades europeas que atrae más turistas, ya que pueden disfrutar al máximo de todo lo que ofrece esta gran ciudad.

 

Londres Palacio de Buckingham

 

En Londres, seguro que pasarás una de las mejores vacaciones de tu vida y se puede viajar en cualquier época del año ya que posee un clima templado bastante agradable. Uno de los lugares más recomendados para visitar es El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace),  residencia oficial del monarca británico en Londres.

 

Big Ben Londres

 

La Torre de Londres, oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un histórico castillo situado en la ribera del Támesis, en el centro de Londres.  La Catedral de San Pablo, edificada en el año 1676, es una de las catedrales más impresionantes de toda Europa. Más lugares para visitar son los distintos museos de la ciudad como el Museo Británico, el Museo de Ciencias o el Museo del Ejército Nacional, entre otros. Y qué tal dar un paseo por la ribera del Támesis?  Seguro que cuando finalice tu viaje, podrás decir que has disfrutado de unas grandes vacaciones en Londres.

 

Londres Inglaterra

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *