Los Arboles de Navidad más impresionantes

Ya están muy cerca las Navidades y por ese motivo hoy me gustaría hablaros de los Arboles de Navidad más famosos del mundo. Un espectáculo de luz y color que particularmente se da en estas fiestas. Seguramente que el más famoso de todos se encuentra en la ciudad de Nueva York, en Rockefeller Center. Su traidicional encendido es emitido en casi todas las televisones del mundo y cuenta con la presencia de algunos famosos además de con actuaciones musicales.

 

Rockefeller Center, Arbol de Navidad, Nueva York

En las Galerías Lafayette, famoso centro comercial parisino, cada año ponen un árbol de unos 20 metros de altura, decorado con mucho estilo y glamour con los colores de moda del año. Otro Arbol de Navidad famosísimo, es el que ponen en la Bahía de Río de Janeiro, alcanza 85 metros de altura y está en el agua, es el árbol flotante más grande del mundo. Le ponen 3 millones de luces y en su encendido lanzan fuegos artificiales.

 

Galerías Lafayette, Arbol de Navidad, París

Otro que también destaca por su belleza es el de la Plaza Roja, en Moscú. La famosa plaza en las fiestas navideñas luce espectacular gracias a que también desde allí se ve la Catedral de San Basilio. La fecha de la puesta del árbol es el día 2 de diciembre y es el principal símbolo de la ciudad durante las fiestas navideñas.

 

Moscú, Arbol de Navidad, Plaza Roja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *